Vodafone ofrece una selección de series de HBO a sus clientes

0

Todos aquellos clientes de tarifas convergentes y móvil de contrato de Vodafone, podrán disfrutar de las primeras temporadas de series icónicas de HBO España a través del videoclub de Vodafone TV a partir de mañana mismo.

Dichos contenidos se encontrarán, totalmente gratuitos, en una sección especial del videoclub hasta 2020.

El videoclub de Vodafone TV es accesible tanto desde el descodificador que funciona con la conexión de fibra, como desde las aplicaciones móviles o para sistemas operativos de sobremesa.

Cada mes habrá disponible la primera temporada de diez series, que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo. De estas diez temporadas, seis serán de series fijas y cuatro irán rotando cada mes.

Las series fijas serán: Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York y True Blood, mientras que entre las series que irán rotando cada mes encontramos: Room 104, Girls, True Detective, Crashing, Veep, A dos metros bajo tierra, The Newsroom, Ballers, In Treatment, Rome, Insecure, Crashing, Barry, Strike back, Entourage, Silicon Valley y The Leftovers.

Esta nueva iniciativa refuerza la alianza entre Vodafone y HBO, que se inició en 2016 cuando el servicio de streaming de la reconocida productora norteamericana que ha sobresalido por sus series se estrenó en españa de la mano de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más