Yoigo incorpora los terminales de Xiaomi a su catálogo

La fabricante china Xiaomi continúa su expansión a través de los catálogos de las operadoras españolas. Si hace poco era Movistar, ahora le toca el turno a Yoigo, que incluye en su catálogo dos terminales de la fabricante: el Redmi 6A y el Redmi S2.

El Redmi 6A es un teléfono de gama baja que, por menos de 100 €, monta un procesador ARM MediaTek Helio A22 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno según configuración. Su pantalla es de 5,45″ con relación de aspecto 18:9 ofrece una resolución de 1440×720, y dispone de una cámara principal de 13 Mpx y otra de selfies de 5 Mpx.

Uno de sus puntos fuertes es la batería, altamente optimizada y que le permite llegar a estar hasta 19 días en modo de espera.

Por su parte, el Redmi S2 monta un micro Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 12+5 Mpx, y delantera de 16 Mpx (siendo el punto fuerte destacado de este terminal). La pantalla es de 5,99″ y dispone de lector de huella digital.

Según informa Yoigo, los clientes de esta operadora que contraten la tarifa Sinfín 25 de 25 GB y que elijan uno de estos dos terminales, lo recibirán gratuitamente, sin pagos iniciales ni finales.

Estos dispositivos estarán disponibles en el catálogo de Yoigo a partir de mañana día 1, y es probable que en el futuro veamos más dispositivos de Xiaomi entrar en el catálogo de Yoigo.

Cargando...