Yoigo incorpora los terminales de Xiaomi a su catálogo

La fabricante china Xiaomi continúa su expansión a través de los catálogos de las operadoras españolas. Si hace poco era Movistar, ahora le toca el turno a Yoigo, que incluye en su catálogo dos terminales de la fabricante: el Redmi 6A y el Redmi S2.

El Redmi 6A es un teléfono de gama baja que, por menos de 100 €, monta un procesador ARM MediaTek Helio A22 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 2 GHz, 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno según configuración. Su pantalla es de 5,45″ con relación de aspecto 18:9 ofrece una resolución de 1440×720, y dispone de una cámara principal de 13 Mpx y otra de selfies de 5 Mpx.

Uno de sus puntos fuertes es la batería, altamente optimizada y que le permite llegar a estar hasta 19 días en modo de espera.

Por su parte, el Redmi S2 monta un micro Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 12+5 Mpx, y delantera de 16 Mpx (siendo el punto fuerte destacado de este terminal). La pantalla es de 5,99″ y dispone de lector de huella digital.

Según informa Yoigo, los clientes de esta operadora que contraten la tarifa Sinfín 25 de 25 GB y que elijan uno de estos dos terminales, lo recibirán gratuitamente, sin pagos iniciales ni finales.

Estos dispositivos estarán disponibles en el catálogo de Yoigo a partir de mañana día 1, y es probable que en el futuro veamos más dispositivos de Xiaomi entrar en el catálogo de Yoigo.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más