Grupo MASMOVIL rediseña su imagen

El grupo español de operadoras, del cual forman parte Yoigo, Pepephone, Llamaya y la propia MásMóvil, ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que busca enfatizar en el mensaje hacia los clientes.

Como podemos apreciar en la imagen que abre este artículo, el nuevo logotipo destaca y enfatiza la palabra MAS, que la operadora explica como el acrónimo de «Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad«.

Logo antiguo del Grupo MásMóvil
Logo antiguo del Grupo MásMóvil

La palabra Grupo también ha ganado relevancia en el logotipo, siendo puesta a la misma altura que las demás, en el mismo tamaño y tipografía.

Como colores se han elegido el gris por su formalidad, y el amarillo por ser la seña de identidad del grupo.

El nuevo logotipo cuenta con diversas variantes, como la que presenta los tres palabras que lo componen con una distribución en vertical, u otro en el que solamente consta la parte de MASMOVIL, con la G en pequeño, pensado para su uso por parte de los medios de comunicación.

La renovación de la imagen corporativa del Grupo MASMOVIL no supone ninguna alteración de las imágenes de marca de sus diferentes operadoras (antes citadas).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

quis, fringilla dolor commodo porta. pulvinar Aliquam ante.