Mophie anuncia el kit de viaje Charge Stream Global Travel Kit

Mophie, la compañía propiedad de ZAGG especializada en productos de carga, ha dado a conocer el kit de viaje Charge Stream Global Travel Kit, el cual consta de un cargador Charge Stream Pad Mini con capacidad inalámbrica, un adaptador de pared de 2,4 A con cabeza de enchufe intercambiable (soporta enchufes europeo continental, británico, norteamericano, chino y australiano), un adaptador de automóvil de 2,4 A, y un cable de carga USB-A a micro USB de un metro y medio de largo.

Como vemos, este kit nos permite cargar nuestros dispositivos móviles tanto cuando estamos en el coche, como en cualquier otro lugar.

El cargador Charge Stream Pad Mini proporciona carga inalámbrica acorde con el estándar Qi, de forma que podremos dejarlo conectado en la habitación del hotel, por ejemplo, y depositar sobre él nuestro smartphone al llegar por la noche sin tener que preocuparnos en conectarlo, una tarea que si bien es simple, a veces da la suficiente pereza como para «hacer alguna otra cosa antes», lo que al final nos lleva a olvidarnos de ponerlo a cargar.

El cargador Charge Stream Pad Mini
El cargador Charge Stream Pad Mini

La carga que proporciona es de 5 vatios, y presenta un diseño minimalista y de perfil bajo, que lo hace perfecto para el transporte. Dispone de un agarre antideslizante realizado en goma que permite evitar resbalones y caídas del terminal una vez ubicado sobre la base de carga.

Distintas marcas fabricantes ofrecen compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi en sus terminales.

Si hemos tenido la precaución de proteger a nuestro smartphone con una funda, el Charge Stream Pad Mini es capaz de suministrar carga a través de fundas con 3 mm de grosor.

El kit cuenta con su propio estuche de transporte, y su coste es de 69,95 €, pudiendo ser adquirido directamente a través de la web de Mophie, o en tiendas. El Charge Stream Pad Mini en solitario tiene un precio de 24,95 €.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más