Vodafone regala un año de suscripción a Amazon Prime

Logo de Vodafone
0

Buscando un nuevo factor diferencial respecto a su competencia, Vodafone ha llegado a un acuerdo con Amazon para ofrecer el servicio Prime de esta última gratuitamente durante un año (cuyo valor es de 36 €) a sus clientes que tengan contratada una tarifa One (fibra+móvil+TV) o Red (móvil).

La activación de esta oferta no es automática, puesto que los interesados deberán crear una nueva cuenta en Amazon Prime, y la validez para aprovechar la oferta va desde mañana día 4 de diciembre, hasta el día después de Reyes, el 7 de enero, estando limitada a las 200.000 primeras activaciones.

Para ello, será necesario que los interesados se inscriban a través del sitio web www.turegalovodafone.es a partir de mañana mismo.

La promoción podrá ser aprovechada tanto por los actuales clientes de la operadora como por los nuevos que dispongan de un plan Vodafone One, One Familia, Red S o superior, +Líneas M, y +Líneas L. Además de Amazon Prime, siguen las ofertas de contenido de valor añadido como son HBO, Tidal, y TV Online Fútbol.

Cuadro de ofertas de VodafoneUna vez agotado el periodo de gracia, la suscripción a Amazon Prime se renovará automáticamente a su precio de mercado, 4,99 euros mensuales, con el cobro de esta incluído a través de la factura de Vodafone. No obstante, el usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento en vodafone.es/contenidos.

Los servicios que incluye la suscripción Prime de Amazon son el envío rápido, gratuito e ilimitado en una amplia serie de productos, además de los contenidos de vídeo (Prime Video), de lectura (Prime Reading), el acceso a ofertas exclusivas y beneficios en las compras, y el servicio de almacenamiento ilimitado en la nube para las fotografías, Amazon Photo.

A partir del 8 de enero del año que viene, Amazon Prime podrá ser contratado a través de Vodafone, y su pago incluído -como en el caso de esta misma oferta- en el pago de la factura de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más