Synology presenta potente NAS para la PYME

Synology DiskStation DS1819+

Synology, fabricante taiwanés especializado en soluciones de almacenamiento en red, ha presentado la unidad DiskStation DS1819+ de ocho bahías, un NAS de escritorio con el que la fabricante ha buscado que pueda crecer a medida que también lo hace la empresa.

Ofrece un rendimiento que es un 57% superior en términos de lectura secuencial a su predecesor directo, lo que permite utilizarlo como servidor de archivo o para la realización de copias de seguridad, además de contar con una serie de aplicaciones incluidas.

La lectura alcanza velocidades de 2.045 MB/s, mientras que la de escritura llega a los 656 MB/s.

Cuenta con un microprocesador Intel Atom C3538 de cuádruple núcleo funcionando a 2,1 GHz, al cual se le añaden 4 GB de memoria DDR4 instalados de serie y que pueden ser ampliados hasta los 32 GB.

El espacio total de almacenamiento que ofrece la unidad Synology DiskStation DS1819+ es de hasta 216 Terabytes.

Para su conexión a red, cuenta con cuatro puertos Ethernet Gigabit y, además, mediante la ranura PCIe incluida, también podemos expandir sus funcionalidades con la conexión de una tarjeta adicional Ethernet 10 GB.

Esta ranura PCIe también puede alojar una tarjeta adaptadora SSD M.2, que le permite aumentar el rendimiento global de la solución montando una caché de datos.

Por lo que respecta al software, este nuevo dispositivo de Synology funciona con el DiskStation Manager, el sistema operativo de la propia compañía, de fácil administración y configuración.

De esta forma, es posible ponerlo en funcionamiento en un breve espacio de tiempo y sacarle todo el jugo a sus posibilidades, incluso por parte de personal sin una formación específica.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más