Vodafone incluye a FOXNOW en su oferta televisiva

Vodafone TV

FOXNOW, el servicio de streaming del grupo FOX Networks, aterrizará en Europa a través de España y lo hará en exclusiva con Vodafone TV.

Dicho canal será gratuito para los clientes de la operadora que tengan contratado el servicio televisivo TV Total.

Entre los contenidos que los telespectadores podrán disfrutar con esta adición a su servicio televisivo, tenemos los canales FOX y FOX Life, así como una serie de contenidos como temporadas completas de series de la productora.

Entre estas, encontramos éxito como “The walking dead“, “Prison break” o “Deep state“, así como “Vis a vis“, “The Orville“, “Legión” o “False flag“, a las cuales el año que viene se añadirán los próximos estrenos del estudio, entre los cuales tendemos “The passage” o “The cool kids“.

También dispondremos de las últimas temporadas de las series que se emiten actualmente en FOX y FOX Life, como “Anatomía de Grey“, “McGyver“, “Hawaii 5.0“, “NCIS LA” o “Seal team“. Estos contenidos estarán disponibles sin coste adicional a partir del 14 de diciembre en la sección de Videoclub para los clientes de Vodafone TV Total.

También en las próximas semanas, los telespectadores de Vodafone TV podrán disfrutar de un nuevo canal: NationalGeographic+, que seleccionará y aunará lo mejor de las programaciones de los canales National Geographic y Nat Geo Wild.

Estos presentarán los contenidos agrupados en temáticas específicas como Espacio, con las series “Cosmos” o “Marte“, y secciones sobre Cambio climático, Guerra, Ciencia, Ingeniería y un largo etcétera.

Compatibilidad con Chromecast y app para SmartTV de Samsung

A lo largo de las próximas semanas, Vodafone añadirá a su app televisiva la compatibilidad con Chromecast de Google, de forma que si estamos viendo algún contenido en nuestro smartphone o tablet, podremos disfrutarlo también en streaming desde dicho dispositivo al televisor.

La app de Vodafone TV llega también a los televisores inteligentes de Samsung, podrá ser encontrada en la tienda de aplicaciones del sistema. Ello permitirá al espectador acceder a todos los servicios contratados de Vodafone TV con el mando del televisor.

Tanto la llegada de la app a los SmartTV de Samsung, como la compatibilidad con Chromecast, se irán desplegando a partir de este viernes día 14.

Otra novedad que veremos será el llamado “modo niños”, que no será otra cosa que un control paterno que permita a los padres funcionalidades como la limitación del tiempo de uso de la televisión para los más pequeños, o bien disponer de contenidos dirigidos a las franjas de edad de los menores.

También a partir del 14, los usuarios de la app podrán descargar contenidos a sus dispositivos móviles para poder consumirlos en desconexión como, por ejemplo, durante un viaje en avión.

Finalmente, y como promoción navideña, entre este próximo viernes día 14 y el 15 de enero, los clientes de Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra disfrutarán de la posibilidad de ver todos los canales de Vodafone TV Total y los canales a la carta Cazavisión, Iberalia y baby TV, por el mismo precio. la activación de dicha promoción será automática.

En total, los televidentes tendrán acceso a más de 120 canales de televisión independientemente del paquete que tengan contratado.

Cargando...