Banco Cetelem se une a Samsung Pay

Samsung Pay, el servicio de pagos con el móvil y con el smartwatch de la multinacional surcoreana, cuenta desde ya con soporte para todas las tarjetas de crédito de Cetelem, filial española de la entidad francesa BNP Paribas.

Para disfrutar de esta posibilidad solamente hay que ser cliente de Banco Cetelem y disponer de al menos una de las tarjetas de crédito de la entidad, así como ser poseedor de uno de los smartphones Samsung capaz de ejecutar la app de Samsung Pay.

Como he indicado antes, también podemos usar algunos de los modelos de smartwatch de la fabricante surcoreana para pagar con él mediante NFC, como en el caso de los Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport.

Al pagar mediante la aplicación Samsung Pay, el usuario acumula puntos Samsung Rewards, que después puede canjear por productos y servicios de la propia Samsung.

Para realizar el pago solamente se necesita que el establecimiento que cobra disponga de un lector contactless, cada día más habitual en los comercios de todo el mundo.

Finalmente, en Samsung Pay también podemos configurar nuestras tarjetas de fidelización para evitar tener que llevarlas en la cartera o el bolsillo.

Cargando...