Chuwi Hi9 Plus: más de 10 horas viendo vídeo

Chuwi Hi9 Plus
0

La fabricante china Chuwi ha presentado al público los resultados de las pruebas PCMark sobre su más reciente tablet, el Hi9 Plus.

El Chuwi Hi9 Plus es una tableta de 10,8 pulgadas de pantalla, equipada con un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos, los cuales se reparten en tres clusters para proporcionar una relación rendimiento/consumo más eficiente, ya que cada clúster entra en acción para cubrir un tipo de tarea determinada según su consumo.

A este micro lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento, cámaras tanto frontal como trasera de 8 Mpx, y Wi-Fi de banda dual (2,4 y 5 GHz). La batería es de 7.000 mAh.

Todo ello gobernado por Android 8.0 Oreo, la penúltima versión del sistema operativo móvil de Google.

Las citadas pruebas PCMark arrojan un resultado de 8 horas y 46 minutos en uso continuado en tareas que incluyen la reproducción de vídeo, gaming, reproducción de música, comunicaciones, navegación web, e incluso trabajo interactivo de oficina (procesador de textos, hoja de cálculo…).

Revelador es el consumo en reproducción de vídeo que muestran los resultados: un 9% para una hora, lo que, por una fácil regla de tres, nos da más de 10 horas de consumo total.

Esto nos permite, por ejemplo, la ejecución de un viaje transoceánico viendo los episodios de nuestras series favoritas, o las películas que queramos, sin tener que estar pensando en la batería.

Si hablamos de gaming, siempre más exigente con la máquina en todos sus aspectos (tanto en lo que se refiere a su potencia como a su consumo), probado con Jedi Survival el balance fue de un 18% de la carga de la batería consumido en una hora de juego.

Resultados de consumo de las diversas áreas probadas con el Chuwi Hi9 Plus
Resultados de consumo de las diversas áreas probadas con el Chuwi Hi9 Plus
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más