D-Link muestra sus novedades en el CES

Como tantas otras fabricantes que han aprovechado la cita del Consumer Electronics Show (CES), D-Link también ha presentado en Las Vegas sus nuevos dispositivos, incidiendo especialmente en su familia de cámaras de seguridad y los productos de conectividad.

Junto a las nuevas cámaras, D-Link también ha presentado nuevas funcionalidades para la aplicación mydlink, que es la que permite controlar tanto dichas cámaras como los enchufes inteligentes o distintos sensores de la plataforma de la compañía.

Entre dichas novedades se encuentra la inclusión de imágenes en las notificaciones push que se envían cuando las cámaras detectan movimiento o sonido, así como el acceso directo desde dichas notificaciones a realizar llamadas de emergencia, y a la app para ver qué es lo que está pasando.

Los clips que se graban en la nube de forma automática cuando la cámara detecta movimiento o sonido, también podrán ser ordenados por el tipo de suceso y el nombre de la cámara que los generó.

Finalmente, en este aspecto la app mydlink se hace compatible con el control por voz mediante los asistentes Alexa de Amazon y Google Assistant, y se integra con IFTTT.

Al mismo tiempo, la fabricante también ha anunciado nuevos dispositivos compatibles con el protocolo Zigbee para la IoT. Los nuevos sensores y enchufes inteligentes funcionarán con el Smart Home Hub Zigbee integrado en la nueva cámara mydlink DCS-8330LH.

Las alertas procedentes de estos sensores serán recibidas por los usuarios en la app mydlink, pudiendo tras ello activar acciones como la grabación de vídeo en la nube o el encendido de luces automático.

Los nuevos dispositivos de D-Link que incluyen compatibilidad con el protocolo Zigbee son la Cámara WiFi mydlink DCS-8330LH, el sensor de apertura de puertas y ventanas mydlink DCH-B112, el sensor de movimiento mydlink DCH-B122, y el smart plug mydlink DCH-B212.

Cámara Wi-Fi mydlink DCS-8600LH para exteriores

Con definición Full HD, disfruta de protección IP65, aguantando temperaturas operativas de hasta -25 grados centígrados. Cuenta con capacidad de visión nocturna, y un ángulo de visión de 135 grados.

La cámara DCS-8600LHCámara DCS-8515LH HD PTZ Wi-Fi

Esta es la primera cámara fabricada por D-Link que cuenta con lente motorizada PTZ, lo que le sirve para implementar la funcionalidad de seguimiento (tracking) de objetos que se encuentran en el encuadre.

Como la anterior, cuenta con resolución HD y funcionalidad de visión nocturna.

La cámara DCS-8515LHRouter 5G DWR-2010

Este dispositivo de conectividad ha sido distinguido en la feria norteamericana con el CES Innovation Awards Honouree.

El nuevo router 5G de D-Link, galardonado en el CESConsiste en un gateway con módulo 5G y VoLTE capaz de conectarse a Internet a velocidades diez veces más rápidas que las alcanzables actualmente, permitiendo la creación de una red cableada de velocidad Gigabit y una inalámbrica (AC 2600, 4×4) con tecnología mesh propia.

D-Link ofrece a las operadoras la posibilidad de personalizar este router.

Routers Exo i repetidores Wi-Fi

Incorporan la tecnología mesh para facilitar la creación de una red mallada con roaming automático entre puntos de acceso.

En el caso de los routers Exo, estos incluyen la tecnología McAfee Protection, al cual proporciona servicios de cortafuegos y antivirus.

Los nuevos routers Exo presentados son los modelos DIR-3060 AC3000 Smart Mesh Wi-Fi Router, el DIR-2660 AC2600, y el DIR-1960 AC1900. Por lo que respecta a los repetidores, tenemos el DRA-1360 AC1300 WiFi Mesh y el DRA-2060 AC2000.

El router DIR-3060

Cargando...