Huawei anuncia el desembarco en España de sus tiendas oficiales

«¿Imaginamos el futuro juntos?» Es la sugerente pregunta con la que la multinacional china Huawei ha dado a conocer el desembarco en España de sus tiendas oficiales, empezando por Madrid y Barcelona.

Es la misma estrategia que siguen otras grandes multinacionales, no solamente del sector tecnológico, si no también de otros sectores: primero disponer de un espacio en estas dos grandes ciudades y, de aquí en adelante, expandirse al resto de la geografía.

Ambas tiendas, que serán directamente abiertas por Huawei (no serán franquiciadas), y su inauguración no tiene todavía fecha concreta, aunque la compañía indica que será a mediados del presente año.

Tanto en una como en otra ciudad, las flagship store de Huawei estarán en lugares céntricos: en Madrid en el número 48 de la Gran Vía, mientras que en Barcelona será en el número 9 de la Plaza Cataluña.

La de Madrid se erigirá en la mayor tienda Huawei de Europa, con 1.100 metros cuadrados de espacio divididos en dos plantas, mientras que la de Barcelona contará con 750 metros cuadrados, también repartidos en dos niveles.

En ambos locales, los consumidores podrán encontrar los productos de la compañía, como smartphones, wearables, y ordenadores, así como información sobre sus servicios.

No solamente esto, si no que también se impartirán formaciones para que los asistentes puedan sacar el máximo partido precisamente a estos productos y servicios, por lo que estas tiendas no serán útiles solamente a quienes estén explorando la posibilidad de adquirir un producto de Huawei, si no que también lo serán para quienes ya dispongan de uno.

Además, ambos espacios también acogerán exposiciones y presentaciones varias. La intención de Huawei es que sus tiendas se adapten a sus respectivas ciudades y se integren con ellas, ofreciendo una experiencia distinta en cada una de ellas.

Cargando...