Ahí+ Schedia cableará el Roquetas Gaming Show

La operadora almeriense del Grupo Ahí+ ha anunciado que patrocina el Roquetas Gaming Show, siendo la encargada de llevar la infraestructura de red al evento, y de cablear los más de cien puestos de juego que habrá, además de contar con un stand propio.

Se espera que el Roquetas Gaming Show ponga a la población almeriense en el mapa de los gamers. En el marco de este encuentro, se celebrarán torneos de Fortnite, League of Legends, Brawl Stars, Clash Royale, Smash Bros, Clash of clans, Overwatch, Dragon Ball FighterZ, Billar Online o Zona Red Dead Redemption 2, entre otros.

El festival se celebrará desde este viernes día 1 de febrero hasta el domingo 3 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce de Roquetas de Mar, y contará con la presencia de destacados personajes como el youtuber y cantante de trap almeriense Cyclo, o el youtuber de gaming Anikilogamer entre otros.

El Show durará tres días, y se prevé una asistencia aproximada de 10.000 visitantes. Actualmente, los eSports (Deportes Electrónicos, reconocidos por el COI como una actividad deportiva) cuenta con una cifra de seguidores en todo el mundo que ronda los 300 millones.

Para hacernos una idea del crecimiento de los eSports, basta saber que la final del Mundial del juego League of Legends alcanzó los 75 millones de espectadores en 2017, más que la última final de la NBA en Estados Unidos

Ahí+ Schedia opera en la provincia de Almería ofreciendo servicios integrales de telefonía móvil, fija y acceso a Internet. Cuenta con una amplia presencia en la zona del poniente almeriense, los pueblos de la Alpujarra, y la misma Almería capital.

Dispone de establecimientos comerciales en el El Ejido, Alhama de Almería, y en la misma Roquetas de Mar.

Cargando...