Energy Sistem crea el concepto Moments

Este nuevo concepto creado por Energy Sistem divide los dispositivos de audio de la compañía (en los cuales esta se ha especializado en los últimos tiempos) en diversas categorías, según el uso que les demos, ya que no todos los consumidores los utilizan de la misma forma, ni en los mismos momentos (de ahí su nombre) ni en los mismos entornos.

Para armonizar los estilos de cada uno con los momentos en los que se disfruta de la música, y con el dispositivo adecuado, Energy Sistem ha dividido su catálogo en los siguientes Moments:

  • Style Moments: engloba una amplia gama de colores para los que buscan un auricular que además de aportar elegancia, confiera un extra de estilo que combine con su look. Energy Earphones Style 6 True Wireless, Style 1+ y Energy Headphones 2 Bluetooth son los productos más vendidos en el 2018 dentro de esta categoría.
  • Urban Moments: pensados para disfrutar de la ciudad con total libertad de movimiento. En 2018, los dispositivos que han liderado las ventas en esta categoría han sido Energy Earphones Neckband 3 Bluetooth, Energy Headphones 1 Bluetooth y Energy Headphones Urban 3.
  • Smart Moments: una línea con las últimas tendencias para aquellos amantes de la tecnología que buscan en los auriculares un dispositivo que les haga más fácil el día a día. En esta categoría, Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant ha sido el modelo con más unidades vendidas en la web de Energy Sistem durante 2018.
  • Travel Moments: especialmente pensados para los más viajeros. Incorporan tecnología Active Noise Cancelling que elimina el ruido ambiental generado por medios de transporte como el tren, el avión o el metro. En este sentido, Energy Headphones Travel 7 ANC ha sido el dispositivo más demandado por los usuarios en 2018.
  • Sport Moments: diseñados para aportar sujeción y comodidad durante la práctica deportiva, del running al gym siempre acompañado por la música. Energy Earphones Sport 3 Bluetooth y Energy Earphones Sport 1 Bluetooth han sido los modelos con más unidades vendidas en 2018.
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más