AVM presenta nueva familia de repetidores para Wi-Fi Mesh

La germana AVM ha anunciado que aprovechará la ocasión que le brinda el Mobile World Congress que está a punto de dar comienzo en Barcelona, para presentar cuatro nuevos modelos de repetidores Wi-Fi pertenecientes a su familia FRITZ!Repeater con capacidades mesh, además de mostrar toda su gama de routers tanto para conexiones de fibra, ADSL o 4G.

El primero de estos cuatro repetidores es el FRITZ!Repeater 3000, el más potente de todos, ya que opera en tres bandas distintas, habiendo sido ideado para ampliar el alcance de la red inalámbrica doméstica en grandes distancias.

El FRITZ!Repeater 2400 dispone de cuatro antenas tanto para la frecuencia de los 2,4 GHz, como para la de los 5 GHz, y un puerto Ethernet Gigabit, mientras que el FRITZ!Repeater 1200 cuenta con la mitad, dos antenas por cada una de estas bandas, y también un puerto Ethernet de máxima velocidad, operando también en banda dual.

El nuevo FRITZ!Repeater 600 es el más pequeño de la familia, operando solamente en la banda de los 2,4 GHz, pero contando con una dotación de cuatro antenas, lo que le permite ofrecer una largo alcance y alta calidad en la conexión.

En cuanto a los routers que mostrará la popular fabricante germana, tenemos el FRITZ!Box 7583 con capacidades VDSL, vectoring, supervectoring 35b, y G.fast con 106 y 212 MHz incluyendo bonding.

El FRITZ!Box 6591 para conexiones de cable permite alcanzar velocidades Gigabit gracias a su capacidad DOCSIS 3.1. Por su parte, el FRITZ!Box 6890 LTE facilita la conectividad tanto mediante DSL como a través de 4G por LTE.

Los modelos 5491 y 5490 de la familia de routers FRITZ!Box están enfocados a su uso en redes de fibra, tanto pasiva como activa. No obstante, el buque insignia de la marca es el FRITZ!Box 7590, el cual ofrece supervectoring de hasta 300 Mbps.

Cargando...