Yoigo lanza servicio avanzado de centralita

Yoigo

La centralita virtual Yoigo PRO es el nuevo servicio profesional para empresas de la operadora del Grupo MásMóvil, dirigida esencialmente a su uso por parte de pequeñas empresas y trabajadores autónomos.

Gracias a ella, los clientes de Yoigo podrán disponer de una centralita profesional sin la necesidad de tener que gestionarla, con características como un mensaje de bienvenida, un plan de numeración corta privada para que los trabajadores de la empresa puedan llamarse entre ellos con unas pocas pulsaciones, un buzón de voz consultable a través del e-mail y el teléfono, identificación e informes de llamadas, directorio telefónico, y estadísticas gráficas.

Además, también contarán con funcionalidades disponibles sobre la llamada, como su desvío y transferencia entre los teléfonos de la empresa, poner la llamada en espera, disponer de una música de espera, y conferencia a tres bandas.

El nuevo servicio de centralita virtual Yoigo PRO almacena los datos en la nube, con lo cual son administrables a través de la plataforma online de la operadora.

Para contratarlo, los clientes deberán elegir en primer lugar la tarifa fibra+móvil que responda mejor a sus necesidades para, seguidamente, añadir el servicio de centralita Yoigo PRO. A partir de aquí, ya solo quedará elegir el número y el modelo de los puestos, con cinco en total para elegir.

El nuevo servicio de centralita tiene un precio de 15,59 € mensuales, e incluye una línea fija multicanal, 1.000 minutos mensuales en llamadas desde cualquier puesto PBX a móviles nacionales, extensiones con numeración geográfica, y 1.000 minutos al mes por puesto fijo a fijos nacionales e internacionales a más de 40 países.

Hace poco, Yoigo Negocios presentaba una renovada oferta de tarifas convergentes, móviles e Internet con ahorros y descuentos. Además de los servicios de valor añadido como fax o e-mail, Office 365 Essentials, o IP fija entre otros.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más