STARZPLAY disponible en Orange TV

Orange
0

Desde este pasado jueves día 28 de marzo, los clientes de Orange TV pueden disfrutar de los contenidos de la plataforma estadounidense STARZPLAY gracias al acuerdo que la operadora y la plataforma han firmado.

La suscripción a STARZPLAY se encuentra disponible para todos los clientes de Orange TV que ya tengan contratado Cine y Series, Fútbol o la Champions, y el servicio se encuentra accesible a través del descodificador del servicio televisivo de la operadora, y de los distintos dispositivos en los cuales este puede ser disfrutado mediante apps: smart TVs, plataforma Android TV, Chromecast u ordenadores PC.

El coste mensual de la suscripción es de 4,99 euros, y Orange es la primera -y por el momento, única- operadora española que disfruta de un acuerdo con STARZ.

El catálogo de STARZPLAY cuenta con títulos originales como las series Now Apocalypse, The White Princess, Power, The Girlfriend Experience y Vida, que se podrán disfrutar a la carta y en varios dispositivos, así como el resto de los contenidos de la televisión de Orange.

Buena parte de las series que se vayan incorporando en el futuro al catálogo se estrenarán de forma simultánea a su debut en los Estados Unidos.

Paralelamente, la operadora ha anunciado que renovará las aplicaciones móviles de Orange TV para smartphone y tablet, tal y como ya hizo anteriormente con la de PC, unificando el diseño de su interfaz de usuario, y mejorando su accesibilidad, además de cambiar la organización de los contenidos a tipología y género para agilizar la navegación y facilitar el descubrimiento de contenidos.

Además, se incorporan las nuevas secciones ‘Mi Orange TV’ (espacio personal para el cliente, con sus alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas y suscripciones) y ‘Estoy viendo’ (para reanudar un visionado).

Finalmente, se añade también la capacidad de contratar nuevos paquetes de contenidos desde la misma app.

Cargando...