Orange ofrece mejor cobertura en líneas AVE

Fotografía de Ricardo Ricote Rodríguez en Flickr bajo licencia Creative Commons

Orange ha anunciado a través de su blog corporativo, que ha reforzado su infraestructura 4G a lo largo del recorrido de las líneas ferroviarias de alta velocidad (AVE) entre Madrid y Valencia, y Madrid-Alicante.

Uno de los problemas más frustrantes de viajar en tren de alta velocidad, es la falta de conexión a la red celular que hay en algunos puntos del recorrido, de difícil acceso como, por ejemplo, los túneles. Es por ello que, en estos «puntos negros» es preciso reforzar la infraestructura de conectividad.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Orange en dos de las líneas de alta velocidad, concretamente las que cubren la capital, Madrid, con Valencia y Alicante respectivamente.

De esta forma, los clientes de la operadora dispondrán de cobertura a lo largo de todo el viaje, tanto de voz como de datos, incluso en áreas como los túneles y en los tramos más rápidos donde el tren supera los 300 kilómetros por hora.

Orange también ha anunciado la firma de un acuerdo con el diario deportivo MARCA para potenciar la práctica de los eSports, en los cuales Orange -como otras operadores- tiene grandes intereses.

Mediante este acuerdo, ambas empresas fusionan sus sitios web dedicados a los deportes electrónicos en un solo espacio, que se ofrecerá a través del sitio web del rotativo.

Imagen de portada de Ricardo Ricote Rodríguez en Flickr bajo licencia Creative Commons

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más