Netflix llega a Telecable

Telecable, operadora del Grupo Euskaltel, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo descodificador Tedi 4K 2019 para el uso y disfrute de los contenidos de su servicio televisivo, además de la inclusión de Netflix en su cartera de contenidos.

Gracias a ello, Telecable puede ofrecer una variada oferta de películas y series, como The Umbrella Academy, Sex Education o Stranger Things. Además, la contratación de Netflix no implica ningún compromiso de permanencia, por lo que la suscripción puede ser anulada en cualquier momento.

Para activar la suscripción a Netflix desde el nuevo descodificador, solamente será necesario pulsar sobre el icono de Netflix en el menú principal y seleccionar la opción «Subscribirse ahora«. A partir de aquí, se selecciona el plan deseado de entre los tres que proporciona el conocido servicio de vídeo (Básico, Estándar o Premium), y el usuario deberá introducir sus datos.

El pago de Netflix puede ser realizado junto a la factura mensual de Telecable con solamente seleccionar la opción de pago a través de socio al darse de alta en Netflix. En la factura mensual, constará como «Otros servicios».

Desde el área de clientes de Mitelecable también es posible llevar a cabo la contratación del servicio de vídeo a la carta, seleccionando Netflix y «Lo quiero», o bien a través de Configurar.

Por lo que respecta al nuevo descodificador Tedi 4K 2019, este tiene un coste de 3 euros mensuales, y promete una navegación y un cambio entre canales más rápido, aunando todas las plataformas de visualización de contenidos que tiene el cliente de Telecable.

El mando a distancia incluye un botón para el acceso directo a Netflix.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Donec Aenean vel, dictum felis ut mi, commodo ultricies suscipit