Netflix llega a Telecable

Telecable, operadora del Grupo Euskaltel, ha anunciado la disponibilidad de un nuevo descodificador Tedi 4K 2019 para el uso y disfrute de los contenidos de su servicio televisivo, además de la inclusión de Netflix en su cartera de contenidos.

Gracias a ello, Telecable puede ofrecer una variada oferta de películas y series, como The Umbrella Academy, Sex Education o Stranger Things. Además, la contratación de Netflix no implica ningún compromiso de permanencia, por lo que la suscripción puede ser anulada en cualquier momento.

Para activar la suscripción a Netflix desde el nuevo descodificador, solamente será necesario pulsar sobre el icono de Netflix en el menú principal y seleccionar la opción «Subscribirse ahora«. A partir de aquí, se selecciona el plan deseado de entre los tres que proporciona el conocido servicio de vídeo (Básico, Estándar o Premium), y el usuario deberá introducir sus datos.

El pago de Netflix puede ser realizado junto a la factura mensual de Telecable con solamente seleccionar la opción de pago a través de socio al darse de alta en Netflix. En la factura mensual, constará como «Otros servicios».

Desde el área de clientes de Mitelecable también es posible llevar a cabo la contratación del servicio de vídeo a la carta, seleccionando Netflix y «Lo quiero», o bien a través de Configurar.

Por lo que respecta al nuevo descodificador Tedi 4K 2019, este tiene un coste de 3 euros mensuales, y promete una navegación y un cambio entre canales más rápido, aunando todas las plataformas de visualización de contenidos que tiene el cliente de Telecable.

El mando a distancia incluye un botón para el acceso directo a Netflix.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más