Yoigo regalará gasolina

El martes 30 de abril, los clientes de contrato de Yoigo (operadora del Grupo MásMóvil) podrán disfrutar de hasta 30 litros de combustible gratuitos en las gasolineras del grupo portugués Galp, gracias a la campaña Requetemartes.

Y este va a ser solamente el primero de una serie de martes con regalos, exclusivamente para los clientes de contrato de Yoigo, que la operadora ofrecerá como valor añadido a su oferta y como premio de fidelización.

El próximo martes día 30, los clientes de contrato de Yoigo podrán repostar gratuitamente en las gasolineras Galp tantos litros de gasolina como gigas tengan contratados en su tarifa móvil, hasta un total de 30. Quedan excluidos de esta acción los clientes de tarifas de prepago.

Los clientes que tengan Gigas Infinitos no se pueden emocionar mucho, ya que ello no implica que puedan llenar el depósito a máxima capacidad, si no que, como hemos indicado, la limitación es de 30 litros como máximo por cliente.

Eso sí, convendrá que los interesados sean rápidos en llenar el depósito de sus vehículos, puesto que la oferta se encuentra limitada a los 20.000 primeros que hagan uso de ella.

Por el momento, la operadora no ha dado pistas de cuáles serán las siguientes ofertas de la campaña Requetemartes, aunque lo lógico es que esta tenga continuidad, por lo menos, un martes al mes.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más