ADATA lanza las memoria DDR4 para gaming SPECTRIX D60G

Su construcción ha sido realizada empleando chips de alta calidad, a los cuales se les añade un disipador de calor metálico para mejorar la integridad, fiabilidad y estabilidad de la señal, extendiendo la vida útil del módulo de memoria.

Además de soportar una amplia gama de frecuencias de reloj, que van desde los 3.200 hasta los 4.133 MHz, también es compatible con los perfiles Intel XMP 2.0, lo que facilita su overclocking a los usuarios más experimentados.

Esta memoria DDR4 para ordenadores PC de alto rendimiento enfocados a gaming, cuenta con un exclusivo diseño del difusor de luz RGB, que al ser doble, le otorga una mayor área de superficie RGB en milímetros cuadrados (mm2) en comparación con los demás módulos de memoria (según afirman y explican desde la misma ADATA). En total, el 60% de la superficie del módulo.

Para maximizar el efecto de la luz, los difusores son extra anchos y están totalmente expuestos, siendo combinados con un efecto de flujo multicolor. El diseño X-light exclusivo de XPG consistente en una superficie multifacética inspirada en diamantes, también se plasma en las nuevas memorias SPECTRIX D60G.

Los efectos de iluminación se pueden programar, configurando patrones, velocidad del pulso, o intensidad de la iluminación entre otros factores. Dicho control se lleva a cabo desde la aplicación XPG RGB Sync, aunque es posible utilizar el software de control de luz del fabricante de la placa base.

Además de ajustar los parámetros de funcionamiento a través de la BIOS del ordenador, los usuarios también pueden hacerlo vía software.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más