Sandberg lanza lector de tarjetas multiplataforma

USB-A, USB-C, microSD, SD de tamaño completo… la diversidad de formatos en materia de conectividad y almacenamiento ha llevado a que sea un verdadero quebradero de cabeza el llevarnos con nosotros una herramienta que nos permita conectar cualquiera de los formatos de tarjeta mencionados a uno de los puertos también mencionados sin utilizar adaptadores extra, lo que incrementa el volumen de lo que llevamos encima incluso para una tarea tan básica. Hasta ahora.

La italiana Sandberg, una de las fabricantes de accesorios para dispositivos móviles y ordenadores, ha anunciado el lanzamiento al mercado de un lector de tarjetas de formato múltiple, que facilita la conexión de las tarjetas más utilizadas a cualquier ordenador.

Dispone de ranuras para la lectura de tarjetas SD y su versión pequeña, micro SD. Las primeras son ampliamente utilizadas en las cámaras de fotos convencionales, mientras que las segundas reinan entre los smartphones.

Para la conexión a dispositivos, este lector de Sandberg es lo más universal que podemos encontrar, pues incorpora compatibilidad con puertos USB de tipo A (los tradicionales que podemos encontrar en casi todos los ordenadores), de tipo C (los más nuevos y que se encuentran tanto en ordenadores como en smartphones), y los micro USB (que tenemos en los smartphones de anteriores generaciones y todavía en algunos modelos que salen al mercado).

Como podemos apreciar en la imagen de portada que encabeza esta entrada, el lector de tarjetas multiformato 136-28 de Sandberg conserva un tamaño compacto gracias a que el puerto micro USB y el USB-A se superponen, mientras que el USB-C lo encontramos al lado opuesto.

Su precio recomendado de venta al público es de 26,99 € con IVA incluido, que es el mismo al que lo podemos encontrar en el sitio web de Sandberg.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más