Vodafone TV ya deja descargar contenidos para ver en desconexión

Vodafone TV

La nueva versión de la app de Vodafone TV permite descargar contenidos para consumirlos en desconexión, según ha indicado hoy mismo Vodafone por Twitter:

La novedad es atractiva para enfrentar largos viajes en tren o en avión, por ejemplo, ya que nos permite disfrutar de nuestros contenidos sin tener que recurrir a los datos, por lo tanto utilizando el terminal en modo avión, o bien cuando estamos en el extranjero (especialmente en países fuera de la Unión Europea) sin tener que recurrir a gastar los datos estando en roaming.

En general, nos permite descargar cuando estamos conectados a una red Wi-Fi, y consumir en movilidad sin tener que recurrir a los datos de nuestra tarifa.

Para poder utilizar esta nueva funcionalidad, tenemos que disponer de una cuenta de Vodafone TV con el servicio multidispositivo actualizado. Y tenemos que tener también la última versión de la app instalada en nuestro dispositivo.

Recientemente, la operadora reestructuraba su oferta televisiva, modularizándola siguiendo las últimas tendencias. La descarga de contenidos para consumir offline sigue en la línea de mejorar estos servicios.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más