La memoria Spectrix D60G de XPG rompe récord de velocidad

El laboratorio de overclocking de XPG ha batido el récord que tenía de velocidad de 5608 MT/s, con una marca de 5634 MT/s, conseguido con una memoria DDR4 SPECTRIX D60G.

Esta ha sido montada en una placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge AC con chipset Z390, compatible con la octava y novena generación de microprocesadores Core i. La refrigeración corrió a cargo de un sistema LN2.

Estos resultados han sido certificados y publicados por HWBOT.

Cifras de la prueba de la memoria XPG SPECTRIX D60G consiguiendo un récord de overclocking de 5634 MT/s. Clic para ver a tamaño completo

La memoria DDR4 XPG Spectrix D60G fue presentada por ADATA este pasado mes de abril, y cuenta con un diseño exclusivo, del cual es responsable en buena parte su disipador de calor metálico, el cual le permite mejorar su integridad, fiabilidad, y estabilidad de la señal, además de extender su vida útil. Además, este gran difusor también permite al usuario jugar mucho con los efectos de luz.

Soporta frecuencias de reloj que van desde los 3200 hasta los 4133 MHz, y es compatible con perfiles XMP 2.0, facilitando su overclocking.

Cargando...