Tatung presenta extensor Wi-Fi inteligente

La feria ANGA COM que se celebra estos días en Colonia, dedicada al mundo de las redes, ha sido el escenario elegido por Tatung para presentar su último dispositivo extensor Wi-Fi que también puede funcionar como altavoz inalámbrico, y que puede ser administrado mediante comandos de voz.

El IRIS SMC-5550 es un extensor Wi-Fi portátil basado en la arquitectura Spartan de Quantenna que soporta redes malladas (mesh), además de hub para la IoT en el hogar, soportando el protocolo Z-Wave además del Wi-Fi y el Bluetooth, y pudiendo recibir comandos de voz en una docena de lenguas.

También podemos utilizarlo como altavoz Bluetooth portátil, contando con una batería opcional para llevarlo con nosotros, e incluso pudiendo conectar varias unidades entre ellas para sincronizar el audio y disfrutar de estéreo surround.

Gracias a sus cuatro arrays de micros y a su software, además de darle órdenes por voz a este extensor de Wi-Fi de Tatung lo podemos emplear también como manos libres para la realización de llamadas y comunicaciones de voz.

El IRIS SMC-5550 es un dispositivo más pensado para proveedores de servicio, ya que permite integrar de forma fácil aplicaciones realizadas a medida, permitiendo con ello la personalización máxima del aparato y sus funcionalidades con, por ejemplo, apps que se conecten a los servicios online del proveedor.

Cargando...