Tuenti duplica la velocidad de su fibra

Las operadoras de Telefónica andan revolucionadas: si ayer informábamos de la adición de las llamadas a móviles desde el fijo en la tarifa plana anunciada por O2, hoy nos toca hablar de Tuenti, que ayer anunció que duplica la velocidad de su fibra, pasando de 50 Mbps a 100 Mbps por el mismo precio.

Las nuevas condiciones entrarán en vigor a partir del 24 de junio, festividad de San Juan, de la misma forma que la antes comentada iniciativa de O2 de incluir las llamadas de fijo a móvil también entrará en vigor en la misma fecha. No obstante, desde Tuenti apuntan que, por motivos legales, esta modificación quedará reflejada en las condiciones de uso del contrato con la compañía solamente a partir del 6 de julio.

Quienes se podrán beneficiar del incremento de velocidad sin coste adicional serán todos los clientes de Tuenti, tanto los que ya tenían contratado el servicio de móvil más fibra, como aquellos nuevos clientes que lleguen a la operadora a lo largo de los próximos meses. El incremento en la velocidad será automático y sin que los clientes tengan que hacer nada en sus sistemas ni solicitar nada a la operadora.

Los 100 Mbps de fibra serán simétricos, y en la línea móvil contarán con 4 Gb de datos, todo ello por 40 € mensuales.

Además, desde Tuenti indican que los clientes que llevan tiempo confiando en la operadora y que tienen contratada la tarifa de fibra+móvil con 4 GB, se les duplicarán los datos, pasando a tener 8 GB a partir del 18 de junio. No obstante, no explicita cuanto consideran que es «tiempo».

A quienes ya tenían la tarifa con 8 GB, se les consolidarán esos 8 GB, además de disfrutar del incremento en la velocidad de la fibra.

Cargando...