Lowi regala 60 GB para celebrar el verano

Lowi, filial de Vodafone para el mercado del ‘low cost‘, ha anunciado que repetirá la misma campaña veraniega del año pasado, consistente en regalar 60 GB de datos a sus clientes de tarifas móviles y convergentes (móvil+fibra).

Podrán disfrutar de ella tanto los clientes que actualmente tengan ya contratado el servicio de Lowi, como aquellos que transfieran su línea a la operadora antes del 11 de agosto, fecha en la cual se acaba la oferta, aunque los datos podrán ser disfrutados hasta el 31 de agosto.

Para poder disfrutar de los datos extra, a partir de hoy mismo los clientes de la operadora podrán solicitarlos a través de la aplicación móvil de gestión de la compañía (Mi Lowi) y hasta el antes mencionado 11 de agosto.

El bono solamente podrá ser canjeado una vez, y los datos extra serán los primeros que consuma el usuario, de forma que una vez agotados, seguirá navegando con los gigas acumulados del mes anterior y los propios de su tarifa.

Verano es terreno abonado para las ofertas de las operadoras consistentes en el regalo de datos, ya que se supone que los usuarios consumen mayor volumen de datos al disfrutar contenidos en movilidad, como películas y series procedentes de servicios de streaming, además de generar ellos mismos un mayor número de contenidos en forma de fotos y vídeos colgados en las redes sociales y mandados a sus contactos.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más