Eurona entra en el negocio de la fibra de la mano de MásMóvil

Eurona, una de las operadoras de Internet por satélite líder en Europa, ha anunciado su entrada en el mercado de la fibra doméstica y corporativa, de la mano de la operadora MásMóvil, de la cual utilizará su infraestructura.

Hasta ahora, Eurona ha venido ofreciendo sobretodo acceso a Internet fijo mediante 4G (es decir, acceso doméstico a través de infraestructura inalámbrica a partir del router, con limitación de datos) y a través de satélite, además de contar también con una oferta de telefonía móvil.

La nueva oferta de fibra le permitirá complementar a su oferta existente con un catálogo de servicios completo, ya que abarcará todas las modalidades de conectividad (excluyendo la ADSL, ya en retroceso).

Gracias al acuerdo firmado con MásMóvil y al uso de la red de fibra de dicha operadora, Eurona tendrá la oportunidad de acceder a un nuevo mercado de siete millones de potenciales clientes, que son las unidades habitacionales (domicilios y empresas) a las que llega la fibra de MásMóvil.

Eurona pondrá en el mercado una promoción que parte desde los 29,90 euros mensuales para los servicios FTTH con velocidades de 100 Mbps. Además, el acuerdo se complementa con una oferta de FTTH de 600 Mbps por un precio final de 44,90 euros al mes.

Eurona ya venía manteniendo un acuerdo con MásMóvil en materia de telefonía móvil, firmado en septiembre de 2018, y que le permitió lanzar una serie de tarifas de voz y datos con las que buscaba reforzar su estrategia centrada en el cliente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más