Vodafone lanza solución de ciberseguridad para profesionales y PYMES

Logo de Vodafone

Vodafone anunciaba este pasado jueves día 27, la comercialización de Vodafone Seguridad Digital, una solución de ciberseguridad destinada a su uso por parte del segmento de profesionales, autónomos y pequeñas empresas, que cubre todos los aspectos necesarios para la seguridad digital de este tipo de negocios.

Con Seguridad Digital, Vodafone busca ofrecer a profesionales liberales y empresas un producto en forma de servicio con el cual puedan olvidarse de su ciberseguridad, sin tener que gestionarla, pero teniendo a la operadora que le ‘cubra las espaldas’, garantizando la seguridad de equipos y redes.

Dicho servicio incluye en su precio (9,90 € mensuales IVA incluido con licencia para hasta tres dispositivos) la puesta en marcha del servicio, consistente en la visita de un técnico que instalará todas las herramientas necesarias y su configuración. Cada profesional y cada empresa es un mundo, y cada uno tiene su forma de trabajar y hacer las cosas, así que a partir de una plataforma y unos productos estándares, la solución debe responder a las necesidades específicas de cada organización.

Los productos que forman parte de la solución son una suite de seguridad consistente en antivirus y antiransomware (sin especificar de qué fabricante), un escáner de vulnerabilidades y agujeros de seguridad del sistema operativo, un escáner de vulnerabilidades en la web (con auditorías programadas y planes de contingencia), y sistema de copia de seguridad (backup) compatible con cualquier plataforma -según afirman desde Vodafone-, con posibilidad de restaurar los datos a cualquier dispositivo.

La solución también cuenta con soporte técnico ilimitado 24/7, y soporte multidispositivo.

Para los clientes que disponen de sitio web, Vodafone Seguridad Digital realiza una análisis en búsqueda de potenciales agujeros de seguridad.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más