Vodafone lanza solución de ciberseguridad para profesionales y PYMES

Logo de Vodafone

Vodafone anunciaba este pasado jueves día 27, la comercialización de Vodafone Seguridad Digital, una solución de ciberseguridad destinada a su uso por parte del segmento de profesionales, autónomos y pequeñas empresas, que cubre todos los aspectos necesarios para la seguridad digital de este tipo de negocios.

Con Seguridad Digital, Vodafone busca ofrecer a profesionales liberales y empresas un producto en forma de servicio con el cual puedan olvidarse de su ciberseguridad, sin tener que gestionarla, pero teniendo a la operadora que le ‘cubra las espaldas’, garantizando la seguridad de equipos y redes.

Dicho servicio incluye en su precio (9,90 € mensuales IVA incluido con licencia para hasta tres dispositivos) la puesta en marcha del servicio, consistente en la visita de un técnico que instalará todas las herramientas necesarias y su configuración. Cada profesional y cada empresa es un mundo, y cada uno tiene su forma de trabajar y hacer las cosas, así que a partir de una plataforma y unos productos estándares, la solución debe responder a las necesidades específicas de cada organización.

Los productos que forman parte de la solución son una suite de seguridad consistente en antivirus y antiransomware (sin especificar de qué fabricante), un escáner de vulnerabilidades y agujeros de seguridad del sistema operativo, un escáner de vulnerabilidades en la web (con auditorías programadas y planes de contingencia), y sistema de copia de seguridad (backup) compatible con cualquier plataforma -según afirman desde Vodafone-, con posibilidad de restaurar los datos a cualquier dispositivo.

La solución también cuenta con soporte técnico ilimitado 24/7, y soporte multidispositivo.

Para los clientes que disponen de sitio web, Vodafone Seguridad Digital realiza una análisis en búsqueda de potenciales agujeros de seguridad.

Cargando...