Orange añade 10 GB de regalo a los bonos de 5 GB durante el verano

No para el degoteo de ofertas veraniegas en estos primeros días de la estación más cálida y soleada -y cuando la ola de calor se deja sentir con mayor intensidad este año…-. Esta vez le toca el turno a Orange y, concretamente, a las tarifas prepago.

Aquellos clientes de la operadora gala que adquieran un bono extra de datos de 5 GB por 9,95 € mensuales para complementar los datos incluídos en su tarifa si lo necesitan, se encontrarán con la agradable sorpresa de que Orange pone 10 GB gratuitos de su parte como regalo estival, sin tocar el precio.

Esta promoción, vigente desde este mismo miércoles pasado y que se puede solicitar hasta el 30 de septiembre, afecta tanto a los clientes actuales como a los nuevos de las tarifas Go Walk, Go Run, Go Fly, Navega, Mundo Total, Mundo Plus, Mundo Esencial, Tu Mundo, y Tu Mundo Mini.

Los clientes podrán disfrutar de los 10 GB extra de regalo en el momento en el que lo deseen con solamente realizar una recarga por importe igual o superior a la cuota de su tarifa y aceptar el SMS que reciban. De forma inmediata, recibirán sus gigas extra gratis, que podrán disfrutar durante los 28 días siguientes. Estos gigas se añaden a los beneficios que ya tengan en su tarifa.

El tarifario de Orange para el verano queda, con esta novedad, de la siguiente manera:

La promoción se encuentra limitada a un sólo bono de regalo por cada línea.

Orange