El Oppo Reno Z, ya disponible en España

0

La marca china Oppo hace llegar a España su nuevo terminal Reno Z, el tercero de la gama Reno en el cual destacan sus «monstruosas» cámaras.

Y digo monstruosas no en sentido peyorativo, si no al contrario, por su tamaño: mientras que la cámara principal (trasera) monta un doble sensor de nada menos que 48 Mpx y 5 Mpx, la delantera para selfies es de unos extraordinarios 32 Mpx con una apertura focal de 2.0, valores desacostumbrados para el común de los terminales actuales.

La pantalla de 6,4 pulgadas del Oppo Reno Z está realizada en Gorilla Glass 5 con tecnología AMOLED, proporcionando una resolución de 2340×1080 y una relación de aspecto 19,5:9.

Su corazón late con el ritmo del procesador Mediatek MT6779 Helio P90 de ocho núcleos, al cual acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento, que no se puede ampliar ya que no dispone de slot para tarjetas microSD.

El sistema Android que utiliza está personalizado, dando lugar al «sabor» ColorOS 6 basado en Android Pie 9.0.

La batería es de 4.035 mAh, incorporando el sistema de carga rápida VOOC 3.0 de 20 W, que en cinco minutos de carga ofrece al usuario una autonomía de hasta dos horas de uso, para aquellos momentos en los que necesitamos sí o sí utilizar nuestro terminal y no tenemos tiempo para una larga carga completa.

El Oppo Reno Z ya se encuentra disponible en grandes superficies comerciales y tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt, o Phone House, así como en las tiendas oficiales Movistar y las tiendas multimarca de Orange (Simyo y Amena), por un PVPR de 349 € en colores negro (jet black) y púrpura/lila (Aurora Purple).

Cargando...