Yoigo regala gafas de sol en un nuevo ‘Requetemartes’

Yoigo

Yoigo ya ha anunciado cuál será el objeto de su próxima promoción de ‘Requetermartes‘: los ojos. Y, concretamente, a través de gafas de sol Flamingo Sunglasses, que la operadora regalará a sus usuarios.

En total, serán 10.000 gafas de sol con un valor unitario de 40 €, que se entregarán junto a una funda protectora a aquellos clientes de Yoigo que, entre el 30 de julio y el 18 de agosto soliciten el código para cambiar por dichas gafas, con una oferta limitada hasta fin de existencias.

Los clientes de Yoigo que pueden optar a esta oferta son todos aquellos de contrato tanto exclusivamente móvil, como de convergencia, sean consumidores finales o autónomos. La operadora les informará de esta posibilidad a través de mensajes de correo electrónico y mensajes SMS, además de comunicarlo mediante sus redes sociales y en los puntos de venta.

La mecánica para que los clientes consigan los códigos canjeables por unas gafas de sol Flamingo SunGlasses con funda es muy sencilla: los clientes recibirán vía SMS o e-mail un enlace personalizado para acceder a la web de los Requetemartes, donde a partir del martes 30 de julio, podrán obtener un código que corresponde a unas gafas de sol con funda brandeada y que podrán canjear aquí hasta final de existencias. Posteriormente, las gafas serán enviadas al domicilio de los clientes de forma totalmente gratuita.

Esta es la cuarta edición de “Los Requetemartes”, que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Finalmente, en el último “Requetemartes”, Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más