Yoigo incorpora Netflix a su catálogo de contenidos

Netflix se integra en Agile TV, el servicio televisivo de Yoigo. Y lo hace siguiendo la filosofía modular de dicho servicio, es decir, de permitir que sean los usuarios quienes elijan qué servicios y «componentes» de Agile quieren disfrutar.

La integración de la app de Netflix en Agile TV entra en vigor hoy mismo, y el uso del popular servicio de vídeo a la carta a través de Yoigo no representa ninguna penalización para los usuarios, que podrán acceder al mismo catálogo de películas, series y documentales que cualquier otro usuario que lo utilice fuera de Agile TV.

Entre otros de los contenidos que los usuarios podrán disfrutar, tenemos series originales como La Casa de Papel, Stranger Things, o Narcos, así como películas de producción propia como Triple Frontera, o Emboscada, y los futuros estrenos.

Desde Yoigo también se indica que, próximamente, los usuarios serán capaces de acceder directamente a la aplicación de Netflix de Agile TV a través de un botón específico del mando a distancia, o bien desde la página principal del servicio de televisión, y también podrán llevar a cabo el pago de la suscripción de Netflix a través de la factura del teléfono y la conexión a Internet.

Yoigo añade, así, a su catálogo de servicios disponibles a través de Agile TV, a Netflix, que se suma a Amazon Prime y Sky TV.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más