Amazon Prime, sin coste adicional, con Love de Orange

La operadora Orange ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Amazon que le permite ofrecer, gratuitamente durante uno o dos años, el servicio Amazon Prime entre sus clientes de paquetes Love.

La oferta beneficiará a aquellos clientes que, desde principios de este próximo mes de agosto, contraten las tarifas convergentes Love, Love Max o Love Negocio. La duración de la suscripción gratuita a Amazon Prime Video será de 12 o 24 meses, en función de la tarifa Love de Orange que se tenga contratada.

Además de poder disfrutar de contenidos de vídeo a la carta entre los cuales se cuentan algunos estrenos exclusivos de esta plataforma, Amazon Prime también permitirá a los clientes de Orange que se beneficien de esta oferta, contar con ventajas exclusivas a la hora de realizar compras en la plataforma Amazon, como son el envío urgente gratuito.

El acceso al catálogo de películas y series de Amazon Prime es ilimitado por parte de los clientes de la operadora que se vean beneficiados por esta oferta, y sin ninguna diferencia de aquellas personas que contratan el servicio de Amazon por su cuenta o a través de otra plataforma de operadora que también lo ofrezca.

Con la misma cuenta de Amazon Prime, también tendremos acceso ilimitado a Prime Music, Prime Reading (libros), Twitch Prime (videojuegos), y Amazon Photos (con almacenamiento ilimitado para fotografías).

El servicio Amazon Prime viene a sumarse a Orange TV y Netflix, conformando una amplia oferta televisiva de la operadora gala que, hace pocos días, anunciaba que ofrecerá la competición de La Liga de fútbol a un precio muy competitivo o bien gratuitamente, según la tarifa contratada por el cliente.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

vulputate, elementum felis non sed lectus