Gadget permite convertir cualquier sistema de audio en receptor Bluetooth

Convertir unos altavoces normales y corrientes en un sistema de audio Bluetooth, o hacer estos mismo con unos auriculares convencionales sin funcionalidad inalámbrica, ya es posible gracias al Bluetooth Audio Link USB de la marca italiana Sandberg.

Por 19,99 €, el Bluetooth Audio Link USB se conecta a cualquier entrada minijack auxiliar, recibiendo el contenido de audio a través de un cable procedente de un dispositivo de conexión Bluetooth al cual podemos emparejar un smartphone u otro dispositivo para reproducir nuestra música.

De esta forma, es posible reproducir, por ejemplo, nuestras playlists de Spotify o la música de Amazon Prime, Tidal u otros servicios online, en el sistema de audio de nuestro coche, incluso si este ya tiene sus años y no dispone de ninguna capacidad de conectividad inalámbrica, aunque sí debe tener una entrada auxiliar de audio.

También podemos reaprovechar unos altavoces antiguos que tengamos por casa y no dispongan de capacidad inalámbrica pero todavía suenen bien, de forma que podamos utilizar con ellos nuestros servicios de música en streaming ya sea desde el smartphone o el ordenador entre otros dispositivos con Bluetooth.

El receptor Bluetooth se alimenta mediante un USB de tipo A, con lo que podemos alimentarlo a través de un cargador de móvil cualquiera (de los que, por cierto, Sandberg tiene también un buen catálogo).

Para rizar todavía más el rizo de la funcionalidad, este adaptador incluye un micrófono, con lo que posibilita el instalar un manos libres en el coche o, incluso, en la sala de estar para atender nuestras llamadas sin tener que sostener el teléfono.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más