LG regala un álbum Hofmann a todos los compradores de un LG Q60

0

La fabricante surcoreana LG se encuentra en plena promoción de sus nuevos smartphones, entre ellos el Q60, del cual destaca, entre otros, el apartado fotográfico.

Es por ello que la multinacional se ha aliado con Hofmann, compañía alemana dedicada al ámbito de la fotografía y conocida por sus soluciones para crear álbumes de fotos que luego se imprimen a través de sus servicios online (hasta tal punto que «hacer un Hofmann» ya es hoy sinónimo de utilizar uno de estos servicios), regalando un cupón válido para un pack de proyectos/ soluciones/ ideas de Hoffman a todos aquellos consumidores que adquieran un LG Q60.

Gracias a ello, los poseedores de uno de estos terminales podrán imprimir sus mejores fotos en tazas, camisetas o lienzos.

Para ello, LG incluirá un código con cada Q60 vendido, intercambiable por el servicio en el sitio web de Hofmann.

El LG Q60 está basado en un chip MediaTek de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, al cual acompañan 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Su pantalla HD+FullVision es de 6,26 pulgadas, contando con una relación de aspecto 19,5:9. En el apartado sonoro, dispone de compatibilidad DTS:X 3D con sonido surround.

Pero su apartado más fuerte son, sin lugar a dudas, las cámaras, contando con una principal (trasera) de triple objetivo (16 Mpx con PDAF, 2 Mpx con sensor de profundidad, y 5 Mpx con gran angular), y con una secundaria (delantera, para selfies) de 13 Mpx.

Cargando...