Los clientes de Yoigo podrán conectar su coche gracias a un nuevo Requetemartes

0

Hasta ahora, Yoigo había dado gratis a sus clientes la oportunidad de tratarse el pelo, lucir gafas de sol nuevas, o disfrutar de películas gratis gracias a la campaña de Requetemartes, pero lo que se viene el próximo 29 de octubre sube el nivel en varios enteros.

Y es que la operadora va a permitirte convertir tu coche en un vehículo conectado gracias a 10.000 dispositivos Next Smart Car de Grupo Next y sus preceptivas tarjetas SIM con 3 GB de datos incluidos.

El Next Smart Car facilita conectividad Wi-Fi a los ocupantes del vehículo, aunque el bono de datos es más bien escaso: 3 GB mensuales durante un año (doce meses). También proporciona al conductor información sobre el estado del vehículo, como diagnósticos técnicos y estado del vehículo, así como informaciones de utilidad sobre el tráfico, el trayecto a seguir, consumo energético que está realizando el coche, o emergencias diversas.

Mediante la app asociada, los usuarios disponen también de un motor de recomendaciones para el ahorro, con ofertas adaptadas a sus necesidades. Según informa Yoigo, el uso de esta funcionalidad puede llegar a suponer hasta 200 € anuales de ahorro para el usuario.

Como dispositivo, el Next Smart Car posee un valor de mercado de 99 €, y Yoigo va a regalar 10.000 de estos junto a la tarjeta SIM válida por un año con 3 GB de datos mensuales. Pasado el periodo inicial de doce meses, el dispositivo quedará en propiedad del cliente, pero para seguir utilizando el servicio, este deberá ponerse en contacto con el Grupo Next.

La oferta empieza el 29 de octubre y termina el 11 de noviembre, siendo válida para todos los clientes Yoigo de contrato, tanto residencial como autónomos, y que tengan una tarifa exclusivamente móvil o convergente. La gestión deberá hacerse a través del sitio web de los Requetemartes, donde los clientes que deseen apuntarse a la oferta deberán rellenar un formulario con los datos del vehículo y la dirección de entrega del dispositivo. A partir de aquí, al espera para recibirlo será de unas 72 horas.

Por su parte, la operadora propiedad del Grupo MásMóvil lleva a cabo una campaña de comunicación entre sus clientes que ya ha comenzado y que se extenderá hasta el final de la oferta o bien hasta agotar existencias, y que consistirá en avisos por correo electrónico, mensajes SMS, sus perfiles en las redes sociales, y en los 750 puntos de venta exclusivos que la firma tiene diseminados a lo largo y ancho de la geografía española.

Cargando...