Ahí+ incorpora la operadora Astronetz a su grupo

0

El grupo de operadoras locales Ahí+ ha llevado a cabo una nueva incorporación, la de la operadora almeriense Astronetz, especializada en los servicios inalámbricos tanto para empresas como para clientes particulares a nivel residencial, pensando especialmente en llevar la banda ancha a las zonas de acceso difícil y las áreas urbanas del poniente almeriense.

De esta forma, el Grupo Ahí+ refuerza su presencia y la cobertura que ofrece en la provincia andaluza de Almería.

Por su parte, los 2.000 clientes que actualmente tiene Astronetz, dispondrán de la posibilidad de contratar unos servicios de conectividad más completos, incluyendo telefonía y también televisión, entre otros que ofrece el Grupo Ahí+, y que completaran a los que ha estado ofreciendo hasta ahora Astronetz.

Esta última tiene su sede en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. Para presentar sus servicios de conectividad, utiliza la tecnología WiMAX, que facilita las conexiones de gran ancho de banda de forma inalámbrica a largo alcance y con una amplia cobertura.

Siguiendo con la filosofía del Grupo Ahí+ de sumar enseñas, Astronetz mantendrá su marca y su personalidad distintiva, contando a partir de ahora con la ‘tutela’ de Ahí+ Schedia, operadora local almeriense que también forma parte del mismo grupo desde el 2016.

Cargando...