Yoigo regala códigos de descuento de Privalia para un nuevo Requetemartes

0

Yoigo, operadora del Grupo MásMóvil, ha anunciado su nueva promoción Requetemartes que se materializará entre los próximos 26 de noviembre y 1 de diciembre, y que consistirá en ofrecer 30.000 códigos de descuento de 15 € para su uso con Privalia.

Dichos códigos podrán ser utilizados para obtener un descuento en cualquiera de los productos de la web de Privalia y sin tener que gastar un importe mínimo en la compra.

Como en cada una de las promociones Requetemartes de Yoigo, pueden optar a conseguir estos códigos de descuento todos los clientes de la operadora, ya sean de contrato o de prepago, profesionales autónomos o consumidores finales, tengan tarifa convergente o sólo móvil.

Los códigos se canjearán por orden de petición o hasta final de existencias, por lo que los clientes de Yoigo interesados deberán darse prisa en conseguir el suyo.

Moda y complementos

Privalia se define como un outlet online en el cual podemos encontrar ropa de moda tanto para mujer como para hombre o niños, zapatería, complementos, perfumes, menaje del hogar, decoración e, incluso, tecnología (por ejemplo, iPhones reacondicionados), a precios asequibles y que podemos comprar desde cualquier lugar (sea un ordenador o a través de su versión móvil, desde un smartphone o tablet) las 24 horas del día.

Desde ayer mismo, Yoigo ya está informando a sus clientes de como participar en esta iniciativa, mediante el envío de mensajes de correo electrónico, SMSs, haciéndolo público en sus redes sociales, blog y canal de YouTube. También podemos conseguir información de esta promoción en sus 750 puntos de venta exclusivos.

La forma de conseguir los códigos para el descuento de 15 € en privalia es muy simple: los clientes recibirán vía SMS, e-mail o notificación push un enlace personalizado para acceder a la web de las promociones del Requetemartes, en la cual y a partir del martes 26 de noviembre podrán conseguir su código de regalo de Privalia. Una vez obtenido el código, los clientes podrán canjearlo a través de la web de Privalia hasta el día 31 de diciembre.

Cargando...