Lowi regala 25 GB a todos sus clientes (y a los nuevos)

25 Gigas gratis para los clientes de Lowi
0

Lowi, la segunda marca de Vodafone en el mercado, ha iniciado su particular campaña navideña con un suculento regalo: un bono de 25 GB para consumir entre hoy mismo y el próximo 31 de enero de 2020.

Dicho bono, que debe ser activado explícitamente a través de la app Mi Lowi -al contrario que otras promociones que se han aplicado sin que el usuario tenga que hacer nada para beneficiarse- beneficia tanto a los actuales clientes de Lowi, como a aquellos que se hagan clientes a partir de ahora, tanto si tienen una tarifa exclusivamente móvil, como si esta es convergente (móvil+fibra). La activación deberá hacerse antes de 13 de enero.

Los datos del bono serán los primeros a ser consumidos, seguidos de los del bono correspondiente a la tarifa contratada.

Vuelve la Lowipedrea

La operadora también ha aprovechado la ocasión para volver a poner en marcha el sorteo de un mes gratis de factura, la Lowipedrea.

Participar está al alcance de cualquier cliente de Lowi, y es tan fácil como acceder a la app Mi Lowi y elegir dos dígitos. Si estos coinciden con los dos últimos números del décimo premiado en el sorteo del ‘gordo’ de Navidad del día 22 de diciembre, podrás disfrutar de un mes de factura gratuita.

Cargando...