DAZN ofrecerá la Copa del Rey los próximos tres años

DAZN emitirá la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas

El servicio de contenidos a la carta especializado en deportes DAZN (que en España puede ser disfrutado tanto directamente contratándolo a la misma, como a través de Agile TV de Yoigo, televisores HiSense, o dispositivos móviles Huawei) anuncia que se ha hecho con los derechos de emisión de la Copa del Rey para la presente temporada 2019/2020, y las dos siguientes (2020/2021 y 2021/2022).

Esto significa que los televidentes que tengan contratado el servicio de DAZN podrán disfrutar de 65 partidos de fútbol por temporada emitidos en directo con la posibilidad de volver a verlos (o verlos en caso que no se hayan podido disfrutar en directo) hasta una semana después de disputados gracias a la oferta bajo demanda del servicio: los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y la final, además de un mínimo de otros 32 partidos de las dos rondas previas.

De estos 65 partidos, 15 serán co-emitidos junto a Mediaset (Telecinco, Cuatro), mientras que los 50 restantes los tendrá en exclusiva la plataforma especializada en deportes.

El próximo martes 17 de diciembre darán comienzo las transmisiones con la primera ronda del torneo, la cual constará de dieciséis encuentros.

Además de la copa española, DAZN también ofrece en nuestro país las copas inglesas (FA Cup y Carabao Cup) e italiana (Coppa Italia), que se suman a otras competiciones futbolísticas extranjeras como la Premier League inglesa, la CONMEBOL Libertadores, la J1 League japonesa, y la MLS norteamericana entre otras.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

elit. suscipit mi, libero Sed mattis mattis libero. dolor. quis, libero