Ahí+ lanza nuevas tarifas móviles que permiten compartir datos entre líneas

Ahí+ lanza tarifas que permiten compartir datos
0

Ahí+ anuncia el lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles compartidas, las cuales permiten compartir el bono de datos de manera asimétrica entre hasta tres líneas móviles.

Esto, liso y llanamente, significa que hasta tres líneas pueden ir gastando Gigas de datos a un ritmo y en cantidades diferentes cada una.

En total, Ahí+ ofrece cuatro opciones, con un bono de 15, 21, 30 o 50 GB a compartir. Cada una de estas tarifas dispone del servicio de telemedicina Ahí+ Salud integrado, pero este sólo será accesible desde la línea principal.

A esta línea principal podemos sumar una, dos o ninguna línea adicional, con las cuales se compartirán los datos. El contrato no está sujeto a una permanencia mínima.

Estas tarifas vienen a sumarse a su catálogo existente, en el cual podemos encontrar hasta seis tarifas móviles más. Los usuarios pueden ir conociendo su consumo de datos a través del área privada de cliente “Mi Ahí+”, ubicada en la página web de la operadora.

El cuadro resumen de estas nuevas tarifas queda de la siguiente forma:

Cuadro explicativo con las nuevas tarifas que se incorporan al catálogo de Ahí+

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más