Ahí+ lanza nuevas tarifas móviles que permiten compartir datos entre líneas

Ahí+ lanza tarifas que permiten compartir datos

Ahí+ anuncia el lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles compartidas, las cuales permiten compartir el bono de datos de manera asimétrica entre hasta tres líneas móviles.

Esto, liso y llanamente, significa que hasta tres líneas pueden ir gastando Gigas de datos a un ritmo y en cantidades diferentes cada una.

En total, Ahí+ ofrece cuatro opciones, con un bono de 15, 21, 30 o 50 GB a compartir. Cada una de estas tarifas dispone del servicio de telemedicina Ahí+ Salud integrado, pero este sólo será accesible desde la línea principal.

A esta línea principal podemos sumar una, dos o ninguna línea adicional, con las cuales se compartirán los datos. El contrato no está sujeto a una permanencia mínima.

Estas tarifas vienen a sumarse a su catálogo existente, en el cual podemos encontrar hasta seis tarifas móviles más. Los usuarios pueden ir conociendo su consumo de datos a través del área privada de cliente “Mi Ahí+”, ubicada en la página web de la operadora.

El cuadro resumen de estas nuevas tarifas queda de la siguiente forma:

Cuadro explicativo con las nuevas tarifas que se incorporan al catálogo de Ahí+

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

amet, commodo in efficitur. sed Lorem risus. venenatis Curabitur quis, venenatis,