Lycamobile retoca dos de sus tarifas móviles

Lycamobile
0

Lycamobile empieza el año modificando dos de sus tarifas móviles con llamadas ilimitadas a números nacionales. Se trata concretamente de los bonos Ilimitado L e Ilimitado XL.

El primero queda a un precio de 15 € mensuales, ofreciendo con ello llamadas de voz ilimitadas a números nacionales y a otros usuarios internacionales de la misma operadora. Para el resto de las llamadas internacionales, disponemos de 50 minutos gratis.

Los SMS a números nacionales o a otros abonados de Lyca también los tenemos gratuïtos. Y, para las conexiones de datos, tenemos 14 GB.

Para la tarifa Ilimitado XL, Lycamobile ofrece también llamadas y SMS nacionales ilimitados, así como las llamadas y los SMS con otros clientes de Lyca. El bono de datos es de 30 GB, y su precio de 20 € mensuales.

En cambio, Lycamobile no indica nada al respecto de las llamadas o los mensajes internacionales, que no están incluidos en esta tarifa. Esta carencia se compensa con un bono de datos notablemente mayor.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

quis, risus. dolor. ut eleifend accumsan