TP-Link lanza campaña para premiar a sus clientes

Promoción TP-Link febrero-marzo 2020

TP-Link, fabricante de dispositivos de conectividad a redes, y para el hogar inteligente y conectado, ha dado comienzo a una campaña para premiar a aquellos consumidores que adquieran sus soluciones, en el marco de la cual ofrece regalos por la compra de sus productos.

Así, aquellas personas que compren uno o varios productos de las familias DECO o WiFi 4G incluidos en las bases de la promoción, y por un valor entre 70 y 99 €, recibirán a cambio y de forma totalmente gratuita, un enchufe inteligente Tapo P100.

Este enchufe permite su encendido y apagado remoto a través de la app móvil Tapo de TP-Link, la creación de unos horarios de conexión y desconexión automática, el control por voz a través de los asistentes virtuales Alexa de Amazon y Google Home/Assistant, entre otras funcionalidades.

Con una compra igual o superior a 100 €, lo que se lleva el cliente es una cámara de seguridad Wi-Fi Tapo C200, lanzada recientemente por la misma fabricante.

Dicha cámara dispone de visión nocturna, audio de doble vía para poder comunicarnos con el interior del domicilio, detección de movimiento en su campo de visión, almacenamiento offline, y efectos de luz y alarma.

Esta campaña está ya activa desde este pasado sábado día 1 de febrero, y lo estará hasta el próximo 31 de marzo. Para poder disfrutar del regalo, quienes adquieran productos TP-Link deberán fotografiar los tiquets de compra y rellenar con estas imágenes el formulario que TP-Link ha preparado en su página web.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ipsum commodo dolor quis, mattis leo