Orange se lanza a la guerra de los Gigas ilimitados

Orange

Primero fue Yoigo con unas tarifas que incluyen datos que rozan lo ilimitado (por ser difícil consumir toda la cantidad ofrecida). Luego Vodafone se lanzó a ofrecer datos realmente ilimitados (aunque con un límite que, de ser alcanzado, realmente da para hacerle un monumento a quien lo consiga), y ahora es Orange la que se apunta a los datos móviles ilimitados, esta última en sus tarifas convergentes Love.

Los cambios estarán disponibles para los clientes de la operadora gala a partir de este próximo día 10 de febrero.

A diferencia de la oferta de Vodafone, la de Orange no limita la velocidad a la que navegan los clientes desde sus respectivos dispositivos móviles. La británica ofrece distintos tramos de precios según la velocidad máxima de navegación.

Además de los nuevos clientes que se den de alta en Orange a partir del próximo día 10, estas tarifas con datos ilimitados también están al alcance de los actuales clientes de la compañía. De hecho, los primeros que podrán saborear sus ventajas son los clientes residenciales que tengan contratada una tarifa Love Intenso, Intenso Max, Experto o Experto Max.

Dichos clientes verán actualizados de forma automática sus bonos de navegación de datos, sin incremento alguno del precio. Esto supone una cifra cercana al millón de clientes.

Líneas adicionales también con datos ilimitados

Por tan sólo 15,95 € mensuales, los clientes de Orange con alguno de los paquetes antes indicado, puede contratar una línea adicional (o tantas como desee, multiplicando por dicha cifra el precio mensual arriba indicado) que también dispondrá de datos ilimitados.

Actualmente, las líneas adicionales se encuentran en promoción, con una rebaja del 50% durante los tres primeros meses de contrato.

Los clientes corporativos, también beneficiados

El acceso remoto a escritorios de trabajo en movilidad, realizar tethering para conectar con su portátil mediante el smartphone, conectarse a los servidores de la empresa mediante una VPN, o incluso disfrutar de contenidos de ocio en el hotel cuando se está en una pausa durante un viaje de negocios, son tareas que consumen gigas de datos y que se llevan a cabo en el sector empresarial.

Es por ello que los usuarios corporativos de Orange también disfrutarán de las ventajas de los Gigas ilimitados a partir del día 10 en el catálogo de tarifas Love Negocio. Estas están dirigidas a empresas con hasta diez empleados.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

pulvinar Aliquam Aenean id sit ante. justo Praesent quis mi, felis risus