Ahí+ lleva la banda ancha al casco antiguo de Úbeda

Ahí+ llega al casco antiguo de Úbeda

Los vecinos del casco antiguo Úbeda (provincia de Jaén) ya pueden disfrutar de la banda ancha gracias a la inversión de 180.000 € realizada por Ahí+. La ‘operadora de operadoras’, especializada en dar cobertura de banda ancha al ámbito rural, también opera en ciudades de tamaño medio, ofreciendo servicio a aquellas comunidades a las que las grandes operadora dejan más descuidadas.

Ahí+ cuenta con presencia en la provincia de Jaén a través de la operadora Ahí+ Blaveo.

Zona protegida, tecnología consecuente

El casco antiguo de Úbeda disfruta de la consideración de patrimonio de la humanidad, distinción concedida por la UNESCO y protegida por una serie de normas que afectan a varios aspectos de la vida cotidiana, como el urbanístico.

Es por ello, y con la voluntad de respetar el entorno y no realizar intervenciones no sólo que no puedan dañarlo, sino incluso introducir cambios en él, que Ahí+ se ha alejado de las soluciones que implican la instalación de cableado, optando por utilizar un sistema inalámbrico.

La instalación ha sido acometida por la compañía de ingeniería InnovaSur, con sede en Jaén.

Gracias a esta instalación, los vecinos del casco antiguo de Úbeda podrán disfrutar de velocidades de hasta 100 Mbps.

No sólo acceso a la web y al e-mail

Con la llegada de la banda ancha al centro histórico de Úbeda, los vecinos no solamente van a poder navegar por la web con una mayor velocidad de acceso, si no que ante ellos se abren nuevas posibilidades.

Por ejemplo, de disfrutar de nuevos y más variados contenidos multimedia. Ahí+ ofrece servicios televisivos propios. Además, también podrán disfrutar de los servicios de telemedicina de la operadora.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

felis et, Curabitur Lorem eleifend justo ipsum