#QuedateEnCasa: así te facilitan el confinamiento por COVID-19 las operadoras

Gigas y contenidos gratis para hacer más soportable el encierro

COVID-19

Estos son días extraños, en el transcurso de los cuales todo debemos verlo a través de los medios de comunicación, Internet, y las ventanas, pero en los que no podemos salir a la calle. O, por lo menos, no deberíamos, porque siempre hay algún irresponsable que se cree que el peligro del COVID-19 no lo acecha a él… y nos acaba poniendo en peligro a todos.

Solamente hemos pasado los primeros días de confinamiento y, por el momento, seguro que en la mayoría de hogares todo va bien. Pero son sólo los primeros días, y la espera se va a hacer larga

Teletrabajo, llenar horas de ocio… El reto es enorme para no rendirse y dirigirse en tromba a la puerta a respirar un poco de aire fresco, aunque sea a escondidas. Y, en esta superación, nos ayudan las operadoras de telecomunicaciones.

Gigas gratis para nuestras comunicaciones móviles, contenidos como series y películas gratis para no aburrirnos… La oferta ya era amplia antes, y va a serlo más ahora. En ADSL Ayuda queremos repasar las medidas que ha tomado cada operadora para facilitar el confinamiento debido al COVID-19 a sus clientes.

Estos son los servicios de las operadoras por el COVID-19

cobid19 movistar plus

Movistar

  • La operadora española regala un bono de 30 GB gratuitos a sus clientes que se podrá utilizar en los próximos dos meses, y que beneficia a todos los clientes de contrato con tarifas exclusivamente móviles, o convergentes.
  • En cuanto a contenidos, abre su oferta básica Movistar+ Lite sin coste alguno durante un mes y, hasta el 30 de abril, amplía los contenidos infantiles para ayudar a distraer a los más pequeños de la casa.

covid19 orange

Orange

  • La naranja gala ofrece un bono gratuito de 30 GB a sus clientes con tarifas Go o Love, válido durante todo un mes.
  • Para las empresas y los profesionales autónomos con tarifas Go negocio o Love Negocio, esta cifra crece hasta los 50 GB.
  • Los clientes que tengan contratado el servicio televisivo Orange TV dispondrán del paquete Infantil Max gratuitamente.

vodaphone covid19

Vodafone

  • A imitación de lo que ya hizo en su campaña navideña, la británica que lleva el color rojo por bandera regala datos ilimitados a sus clientes corporativos y autónomos.
  • Los clientes de prepago tendrán un bono de 10 GB gratuito por cada recarga que hagan en marzo
  • Los clientes que tengan contratado el servicio Vodafone Tv contarán con el Pack Peques gratis. Este contiene canales con contenidos para los más pequeños de la casa.

covid19 yoigo

Yoigo

  • Se focaliza en los contenidos, regalando una suscripción gratuita de tres meses de duración a FlixOlé y Sky a sus clientes.

covid19 o2

O2

  • 30 GB mensuales adicionales en cada línea móvil sin coste añadido, durante dos meses. Se activan a través de la app móvil.

Euskaltel

  • También se centra en los contenidos, dando acceso gratuito a canales infantiles de cine a quien tenga contratado su servicio televisivo.

ahi+ covid19

Ahí+

  • La única de todas las operadoras que ofrece un servicio de telemedicina, ha anunciado que lo refuerza para poder atender a todos sus clientes, que pueden utilizarlo de forma gratuita si tienen una línea móvil contratada.

covid19 pepephone

Pepephone

  • La OMV del Grupo MásMóvil regala 5 GB gratis a sus clientes de móvil.

covid-19 lowi

Lowi

  • Bono de datos de 10 GB a gastar durante el mes de marzo.

Las operadoras locales y otras operadoras de menor calado también están añadiendo Gigas móviles y contenidos a sus clientes para pasar estos días.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

Praesent risus ut quis mattis facilisis quis, eget ultricies lectus Aliquam ipsum