Synology ofrece licencias gratuitas de VPN con sus routers

Hasta el 30 de septiembre de este año, quienes adquieran un router Synology podrán disfrutar de esta oferta

VPN Plus de Synology
0

Para facilitar un entorno seguro a quienes se queden en casa teletrabajando durante estos meses veraniegos, Synology ha decidido ofrecer a todos los poseedores de uno de sus routers, o quienes adquieran una de sus unidades, licencias gratuitas de VPN Plus.

Synology es una empresa que ofrece productos de red para consumidores finales y empresas, especialmente de almacenamiento en red (NAS), pero también para sistemas de videovigilancia e, incluso, aplicaciones de productividad para empresas.

VPN Plus es un servicio de VPN (Red Privada Virtual, por sus siglas en inglés) que crea un túnel seguro para la transferencia de información a través de Internet, gracias a la tecnología de encriptación.

Con VPN Plus, cada router Synology se convierte en un servidor de VPN que podemos utilizar para proteger nuestras conexiones de teletrabajo, con gran facilidad de configuración.

Las licencias de este producto están sujetas a un pago, ya que es un servicio de valor añadido que la empresa ofrece a los poseedores de uno de sus routers, pero cuyo uso puede ser declinado por el usuario.

Un router de SynologyCon esta iniciativa, Synology deja el uso de su servicio de VPN como gratuita para todas las empresas hasta este próximo 30 de septiembre, teniendo en cuenta las condiciones especiales en las cuales se está desarrollando nuestra vida diaria en estas fechas, y lo que todavía tenemos por delante.

VPN Plus se encuentra disponible para los paquetes Synology VPN Plus y Site-to-Site VPN para todos los actuales y futuros usuarios de los siguientes modelos de router:

  • RT1900ac: ofrece velocidades superiores a 1.300 Mbps en la banda de los 5 GHz, y de hasta 600 Mbps en la banda de los 2,4 GHz
  • RT2600ac: permite velocidades de hasta 800 Mbps y 1.733 Mbps en la banda de los 2,4 y los 5 GHz respectivamente
  • MR2200ac: router mesh con certificación WPA3

Las licencias contratadas antes del 30 de septiembre de 2020 serán totalmente gratuitas para los usuarios, que las podrán utilizar de forma permanente sin ningún coste adicional. El 30 de septiembre de 2020 acabará el acceso a las licencias gratuitas.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

pulvinar ut in et, Donec Aenean tempus id consequat. Donec venenatis ipsum