Wifi básica en Conceptronic C54BRS4A

Accedemos al router a través del navegador poniendo en la barra de direcciones la ip 192.168.0.1 Nos pedirá usuario y password que por defecto es admin para los dos.

Una vez dentro la pantalla de inicio es una pantalla de status.

A la izquierda pulsaremos en wireless.

En esta primera pantalla aparece el modo wireless disable para apagar la wifi y luego las opciones de si queremos que funcione en modo sólo b, sólo g o mixto, b y g al mismo tiempo.

Más abajo aparece para introducir el nombre, en este caso le hemos puesto VAXX, y luego aparece cannel, ahí podremos poner uno de los 13 disponibles. Siempre se recomienda ponerlos por debajo el 11 y ahí ya depende de las necesidades de cada uno.

SSID broadcast es la difusión del nombre, o sea, que si queremos que al buscar redes aparezca la nuestra o que el nombre esté oculto. Para que se vea lo dejamos en enabled.

Con disabled en security mode la dejamos abierta sin clave.

Si marcamos WEP:

Ya nos aparece para introducIr la clave y el tipo: 64 o 128 y ASCII o HEX Lo mejor en este caso seria 128 HEX.

Al marcar HEX podremos poner en la clave números y letras, pero las letras solo de la A hasta la F y mejor en mayúsculas. Mayúsculas que habrá que respetar al poner la clave en el PC.

Manual realizado por Vaxx para www.adslayuda.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

ut diam ipsum porta. dapibus ut adipiscing