Conexión del Router DSL-500 ADSL

Con el PC APAGADO y el material disponible, fuera de la caja de embalaje, procedemos a poner cada cosa en su sitio, es decir a conectar todo.
1º.- El cable RS-232 (DB-9 a DB-9) para la conexión a consola, lo conectamos, al puerto COM 1 o COM 2 (uno de los dos) el que este libre, y a la entrada del router.
Esto no tiene mayor dificultad, debido a que es materialmente imposible «equivocarse».
2º.- Cada cable sólo tiene una manera de conectarse, salvo el cable Ethernet, LAN Estándar IEEE 802.3 10BASE-T Ethernet, (el que va a la tarjeta de Red y al Router), que indistintamente se puede conectar a cualquiera de sus extremos, tanto al router como a la tarjeta de red Ethernet, previamente montada en cualquier «slot» PCI, libre, en la Placa Base de nuestro PC.
3º.- El cable telefónico de pares trenzados apropiado para conexiones ADSL, un extremo lo conectamos a la «roseta» o «microfiltro», y el otro extremo al Router.
4º.- El adaptador de corriente de 12 VDC, se conecta al Router y a la Red Eléctrica.
Posiblemente y aún con el PC APAGADO, se enciendan las luces del Router de entrada de «Tensión-Power», esto es importante, indica que el Router esta «vivo», es decir en principio funciona.

Así debe quedar para conexión UN SÓLO ORDENADOR:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

risus vel, id ipsum Nullam mi, dolor ut tristique id, leo felis