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  1. Ayer
  2. vaxx

    Sustituir Router Vodafone

    conexión coaxial? de cable de antena? y con teléfono? si es de esos solo te vale los que pone la operadora ya que la mac de la parte wan que es el modulador del cable bnc tiene que ser dado de alta en la red y no lo hacen a no ser que el equipo sea de ellos sin teléfono te vale un router neutro y que te configuren el actual en modo bridge por otro lado que problema te da con la red local?
  3. La semana pasada
  4. Javier Marín Martínez

    Sustituir Router Vodafone

    Buenas tardes, Llevo en 2 meses, 3 sustituciones del router de Vodafone. Es el modelo TC7230.O Vuelve a darme problemas con mi red local y estoy un poco cansado... Me podéis ayudar indicándome algún modelo de router que pueda comprar y sustituirlo? Es con conexión coaxial y también debe tener entrada para el teléfono. Gracias por vuestra ayuda.
  5. Carmen España

    Odisea para darme de baja en Vodafone

    Sagutxo, te comprendo perfectamente, yo me llevado 9 años con Vodafone, los dos últimos como cliente platinum. A finales de Julio cambié de compañía a Jazztel, operación que se realizó con efectividad, en una semana me llamaron y me dijeron que ya tenía la portabilidad hecha y que desde ese momento era cliente Jazztel. Mi sorpresa fue enorme cuando el 15 de Septiembre veo que he pagado a finales de agosto dos facturas, una por parte de Vodafone y otra por parte de Jazztel. El 17 de septiembre me pongo en contacto con Vodafone (desde el telefono de una amiga q tiene de compañia a Vodafone porque si no mi telefono no admite llamadas a otra compañia, para conocer el motivo del cobro de una factura estando ya hecha la portabilidad con Jazztel, me aclaran que Jazztel ha hecho la portabilidad de mis dos líneas móviles, pero no del ADSL y el fijo, que para eso tenía que haberme dado de baja, y me sugieren que lo haga en el momento, y lo hice. A continuación llamé a Jazztel para contar el problema, estuve 90 minutos al teléfono y cambiando de operador u operadora de Sudamerica cada cinco minutos con la excusa de que no era el departamento correspondiente para solucionar mi problema. Al final consigo hablar del tema con alguien, también sudamericano, con quienes no tengo problema alguno pero que parece que le han insertado un chip con lo que tienen que contestar en cada caso y de ahí no salen, como decía este chico me solucionó el problema (creía yo), y me dijo que se me haría la devolución de la cantidad que Vodafone me había cobrado después de la portabilidad y que me llamarían al día siguiente para que les dijera la cantidad exacta. Hasta esta mañana no había recibido llamada alguna así que decidí, asustada por lo que me esperaba, volver a llamar yo. Y aquí va lo bueno, me dicen que sólo pueden hacerme el reembolso de...perdona se me acaba la batería en seguida sigo. Aquí de nuevo...el reembolso de 38,28€ q es la parte proporcional del mes de Agosto con ellos (poco mas de la mitad ya que el recibo con Jazztel ha sido de (72,74€ ) , les comento que no estoy conforme con ello puesto que si Vodafone me ha cobrado esa cantidad es porque ellos en vez de hacerme una portabilidad también con el fijo, me hicieron un alta nueva. Su forma de rebatir mi planteamiento? pues diciendo que la culpa es mía por no haberme dado de baja en el ADSL de Vodafone. Y les planteo que si no me informan de que en vez de una portabilidad con el ADSL, me van a hacer un alta nueva, cómo sabría yo que tenía q darme de baja. O sea mi planteamiento era, yo no tengo la culpa de que vosotros en vez de hacer la portabilidad de dos líneas móviles y el ADSL con el fijo que fue lo que yo contraté, me hiciérais la portabilidad sólo de los móviles. Resumiendo que ya es demasiado, conseguí hablar con la central de Guadalajara, y me lo han arreglado de esta forma con la que estoy menos descontenta: me descontarán 38,28€ de la próxima factura y no me cobrarán lo que llevo gastado en el mes de septiembre. De momento no puedo darme de baja porque tengo un año de permanencia, que esa es otra, pero en cuánto lo cumpla cambio de nuevo, aunque pienso que las compañías de telefonía están creadas para fastidiarnos un poco más la vida mientras ellas se reembolsan cantidades injustificables. Suerte a quien tenga problema en con su compañía. Chao compañero de desvelos.
  6. Carmen España

    Odisea para darme de baja en Vodafone

    Sagutxo, te comprendo perfectamente, yo me llevado 9 años con Vodafone, los dos últimos como cliente platinum. A finales de Julio cambié de compañía a Jazztel, operación que se realizó con efectividad, en una semana me llamaron y me dijeron que ya tenía la portabilidad hecha y que desde ese momento era cliente Jazztel. Mi sorpresa fue enorme cuando el 15 de Septiembre veo que he pagado a finales de agosto dos facturas, una por parte de Vodafone y otra por parte de Jazztel. El 17 de septiembre me pongo en contacto con Vodafone (desde el telefono de una amiga q tiene de compañia a Vodafone porque si no mi telefonopara conocer el motivo del cobro de una factura estando ya hecha la portabilidad con Jazztel, me aclaran que Jazztel ha hecho la portabilidad de mis dos líneas móviles, pero no del ADSL y el fijo, que para eso tenía que haberme dado de baja, y me sugieren que lo haga en el momento, y lo hice. A continuación llamé a Jazztel para contar el problema, estuve 90 minutos al teléfono y cambiando de operador u operadora de Sudamerica cada cinco minutos con la excusa de que no era el departamento correspondiente para solucionar mi problema. Al final consigo hablar del tema con alguien, también sudamericano, con quienes no tengo problema alguno pero que parece que le han insertado un chip con lo que tienen que contestar en cada caso y de ahí no salen, como decía este chico me solucionó el problema (creía yo), y me dijo que se me haría la devolución de la cantidad que Vodafone me había cobrado después de la portabilidad y que me llamarían al día siguiente para que les dijera la cantidad exacta. Hasta esta mañana no había recibido llamada alguna así que decidí, asustada por lo que me esperaba, volver a llamar yo. Y aquí va lo bueno, me dicen que sólo pueden hacerme el reembolso de...perdona se me acaba la batería en seguida sigo.
  7. Invitado

    MásMóvil es una ESTAFADORA

    Yo estoy teniendo una experiencia parecida con este operador por la penalización por baja del servicio, me piden pagar más de 200 euros, pero en el contrato aparece una penalización máxima de 80 (rn mi caso 40 porque ya han pasado 6 meses). Tendré que mudarme al extranjero así que tendré muchas dificultades en defender mis derechos. Ademas pareceque Masmovil está reportando (y entonces facturando) más minutos y megas de lo que aparecen en mi móvil. Alguien ha tenido el mismo problema? Parece una forma muy sutil para ofrecer promociones más caras, ya que el mes pasado tuve que contratar algunos megas más porque había acabado los míos. El operador no contestó a mi pregunta sumando al número de mis minutos las llamadas recibidas!
  8. Desiré Carrasco

    Fibra óptica Yoigo

    Holaaa, la tengo y los GB me sobran no llego a gastarlos y en cuanto a precio pues es muy buen chollo, te la recomiendo.
  9. Anteriormente
  10. Marway

    Fibra óptica Yoigo

    Yo lo tengo y encantao de la vida. facturas simples y si alguna vez tienes que llamar rápidos y amables. Saludos,
  11. Pilar Arredondo

    Fibra óptica Yoigo

    Hola a todos, Estoy pensando en cambiar de operadora y he visto que Yoigo ofrecen la fibra óptica de 300 con precio de 50, tiene buena pinta. Alguien que me cuente que tal va? Gracias:D:D
  12. Buenas a todos: Muchas veces he leído historias tremendas que le han sucedido a otras personas a la hora de darse de baja con una compañía. Y yo mismo tuve una mala experiencia cuando dejé Movistar. A veces, las experiencias ajenas son útiles para que los demás tomemos precauciones y yo le estoy agradecido a los que compartieron aquí las suyas . Y espero que mi historia le sirve a otros para que sepan lo que les puede llegar a ocurrir. Soy cliente Platinum de Vodafone desde el año 2009. Tenía varias líneas de móvil y una ADSL con fijo. Vivo en una zona rural donde no hay mucha cobertura de datos, así que hasta ahora me conformaba con eso. Sin embargo, las tarifas y la imposibilidad de mejorar el servicio de Fijo+ADSL hicieron que progresivamente mudara mis líneas a otra compañía. Con Vodafone me quedaba solo la ADSL indirecta (menos de 10 Mb) con fijo. Lenta y cara. Al final, otra compañía instaló fibra óptica en mi zona y nada más empezar a funcionar mi fibra de 1000 Mb, procedí a solicitar la baja con Vodafone, despidiéndome de una larga relación con esta compañía. He de decir que, aunque cometieron algunos errores, sabían rectificar y se portaban de forma correcta, hasta el último año que hicieron las cosas bastante mal a todos los niveles. Atentos a lo que viene ahora... 25-07-2018 17:10 Llamo y me atiende Paola M. Le indico que deseo darme de baja. Me pregunta por qué, el precio de la otra oferta y me dice que no debería hacerlo, porque las otras son compañías que no cumplen con lo que prometen. Le digo que tengo la otra instalación funcionando. Confirmo la decisión de darme baja. Procede a la grabación. Me envía mensaje de texto para confirmar la información en la web. Me confirma que solo tengo activo con Vodafone ADSL+fijo. Todo correcto. 25-07-2018 17:29 Vuelvo a llamar, porque tengo dudas y hablo con Paola M. del Dpto. de Bajas. Consulto sobre los servicios que aparecen asociados (número móvil y módem USB) en el proceso de baja de la web. Ella me guía. Le advierto que me dice la página "¿mantiene móvil y módem USB asociado?" y ella dice que lo ignore y que dé aceptar. Me dice que en 48 horas (27-07-2018 17:37) estará todo dado de baja. Recibiré llamada de confirmación. Le pido que me confirme que, después de esa baja, ya no tendré más servicios con Vodafone y que será la última factura en Agosto. Me lo confirma. 25-07-2018 21:54 Llamo y hablo con Marcos, le comento que no puedo ya entrar en Mi Vodafone (si que han sido rápidos en darme de baja en eso al menos) y le pido una copia de la última factura de Junio en PDF. Me la envía por correo electrónico. Le comento mis dudas sobre la baja, pero me dice que todo será dado de baja y que no me preocupe. 26-07-2018 16:03 Recibo una llamada de Vodafone, pero en silencio (nadie me habla) y se corta a los pocos segundos. 26-07-2018 16:04 Llamo enseguida y hablo con Vanesa del Dpto. de Bajas. Le explico lo que ha pasado. Toma nota y me dice que no me preocupe. 26-07-2018 20:46 Recibo una llamada, pero no me da tiempo a atenderla. 26-07-2018 20:47 Llamo y hablo con Ángel. Le explico lo que ha pasado. Toma nota y deja constancia. 27-07-2018 15:04 Recibo una llamada, pero en silencio y se corta a los pocos segundos. Otra vez. Qué raro. 27-07-2018 15:05 Llamo enseguida. Hablo con Hector R. del Dpto. de Bajas. Le explico. Me dice que él va a realizar la baja de ADSL+fijo. Baja definitiva y me da un código. "Si no le llamamos tenga la absoluta certeza...". Me quedo tranquilo. 08-08-2018 20:21 Llamo y hablo con Cristiano. Pido la última factura en PDF con consumos de Julio. De paso, me verifica que todos mis servicios están dados de baja. Pienso que esa ha sido mi última llamada a Vodafone. Iluso... 11-09-2018 11:35 Recibo un SMS indicando que el 14 se me va cobrar una factura, por lo que procedo a llamar y hablo con Marc. Realizo una reclamación con código N188..... Me pasa con Soporte Técnico, Carolina. Le explico todo y me indica que ella visualiza que mi servicio no ha sido dado de baja. Flipo. Me pasa con Bajas. Allí expongo el asunto a Mauricio, el cual me indica que da error al darme de baja y que va a transferir a un "segundo nivel" el asunto y que se pondrán en contacto conmigo. Le hago hincapié en que la comunicación lo hagan de forma efectiva y le pregunto a ver si Vodafone está poniendo trabas en mi baja para cobrarme facturas indebidamente. Me asegura que esté tranquilo y que se encargarán de que me sea devuelto los cargos indebidos de todo Agosto y lo transcurrido en Septiembre. Estoy esperando a su llamada para que me aclaren qué pasa. Tengo todo grabado. Este asunto todavía no ha concluido y me estoy temiendo que no va a terminar bien. No puedo creer esto de una compañía que yo suponía que era seria. Voy a dejar que pasen a cobro la factura indebida de Agosto el próximo día 14 de Septiembre, pero ya me veo teniendo que iniciar una denuncia en la OMIC y en la oficina de Telecomunicaciones, además de bloquear el cobro de futuras facturas indebidas. Estoy preparando ya un burofax, porque ya veo que me van a estar tomando el pelo durante meses y cobrando por un servicio dado de baja a finales de Julio. Ya os contaré cómo acaba esto, pero no confío para nada en las buenas palabras de los operadores, que luego quedan en la nada. Un buen consejo: todas las comunicaciones con las operadoras telefónicas, tenedlas grabadas y llevad un diario de todo lo que hagáis con la operadora con lujo de detalles. Porque si no os podéis encontrar con empresas que no os dan de baja, os cobran cantidades indebidas y luego os reclaman deudas falsas e incluso intentan meteoros en un fichero de morosos sin tan siquiera comunicarse contigo. Os tendré informados con lo que vaya pasando con Vodafone. Un saludo y mucho ojo con los abusos de las operadoras.
  13. elefanterojo

    Sin fibra

    No he podido entrar a esa linea
  14. elefanterojo

    Sin fibra

    Saludos soy nuevo en el foro
  15. Claris Carrera

    Ayuda!! Como separar redes y compartir internet

    Saludos !! pueden ser varias cositas, a veces lo que nos impide las cosas son las cosas menos esperadas revisa bien los cables puede ser algun cable red que tengas que este funcionando mal o ciertamente una mala coneccion, yo me voy por esa opcion puesto que hay que saber bien todo sobre los tipos de cable de red, revisa bien eso y que clase es Saludps
  16. saraPoe

    Sin fibra

    Acércate a la oficina del consumidor y expón tu problema. Allí te ayudarán, no solamente están para recibir quejas y problemas. Saludos.
  17. Invitado

    jazztel adsl 20mb restriccion pais rocket league

    Hola, Me pasa exactamente lo mismo. Se asignan IPs de Iran (213.) y vivo en la zona de Barcelona Los de Jazztel no saben decirme por que (Evidentemente los comerciales no tienen ni idea de lo que les hablas) Solo dan largas y nada más. Por cierto, no tiene nada que ver con los routers.
  18. ricardo martinez moreno

    jazztel adsl 20mb restriccion pais rocket league

    Hola tengo problemas desde hace 2 días donde entro al rocket league y para crear grupo o para buscar partidas me salta el mensaje restricción de tu país. buscando por ip localizacion me sale: Geolocation data from EurekAPI (Product: API, real-time) ip adress country region city 213.147.xxx.xxx, Islamic Republic of Tehran tehran E llamado 2 veces a jazztel,en la primera me dijeron ves reseteando el router para cambia ip nada de nada ,en la segunda que te mandariamos un tecnico haver si es del router.... ahora que volver a llamar? En algunas web también me sale lo de restricciones .ej: fanatec.com
  19. ¿Alguien sabe como se abren los puertos manualmente en este router? (es el que trae 4G). Los manuales de otros routers anteriores no traen exactamente el proceso para hacerlo. Otra cosa: el amule me pone ID Baja, sin embargo las velocidades de descarga son altas..¿puede ser que ya estén abiertos automáticamente? En cualquier caso, no encuentro el menú donde pueda asignar nºpuerto/IP Gracias.
  20. salem_luis

    Abrir puertos

    Alguien que sepa abrir puertos manualmente en el router Livebox Evolution (el que trae también 4G) ...? Quiero abrir dos puertos para amule pero no encuentro el menú para meter nºpuerto/IP El amule me pone ID baja, sin embargo las velocidades (si son reales) son altas ... estarán abiertos realmente de forma automática? Gracias.
  21. vaxx

    MásMóvil es una ESTAFADORA

    el no tener servicio es un incumplimiento de contrato lo que anula la permanencia bien comunicado de la forma correcta burofax o a terceros como consumo o usuarosteleco http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx este post critica a una operadora en concreto podemos eliminarlo cerrarlo bloquearlo o editarlo para que no se perjudique a la operadora por politica de la web como el usuario ha sido correcto en su planteamiento sin insultar ni faltar al respeto el post quedara como normal si los comentarios empiezan con insultos comentarios fuera de lugar faltas de respeto y ese tipo de cosas directamente editare o eliminare dichos comentarios y cerrare el post para que no se pueda escribir sin que se elimine el hilo y queden los comentarios correctos esperemos que nos comportemos como adultos responsables
  22. vaxx

    Sin fibra

    http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx pregunta en esa web que opciones tienes y segun las opciones ellos te diran como reclamar si es la opcion o como presentar alguna solicitud y donde o lo que sea como se puede comprobar es una web del estado asi que no tienen afiliacion con ningun operador incluso en algunos casos ademas de solucionar el problema del cliente sancionan al operador
  23. Sergio Moron Valero

    Sin fibra

    He provado con todas la operadoras de mi zona; adamo, movistar, ono..... no hay manera.
  24. Marway

    Sin fibra

    Y has probado con alguna otra operadora?
  25. Sergio Moron Valero

    Sin fibra

    Buenas; Desde hace ya unos años que veo las acometidas de Ono por toda mi calle ha ambos lados de mi casa, un vecino que vive a 10 metros ya disfruta de su fibra pero por mas que llamo me dicen que no hay cobertura. Ya he hablado con los vecinos, con el ayuntamiento, he incluso con un técnico que encontré por la calle y todos ellos me dicen que no hay problema en pasar la fibra y no hace falta ningún tipo de obra. Ya no se que mas puedo hacer por que con un adsl de 3mb ya no se puede seguir. Si hay alguien que tenga algún tipo de solución se lo agradezco.
  26. Patrice Mao

    MásMóvil es una ESTAFADORA

    MásMóvil es una estafadora. Llevo 18 días (DIECIOCHO) sin datos, es decir, la totalidad de mis vacaciones sin poder mandar ni un WhatsApp. Cada vez que intento navegar o utilizar una aplicación online aparece un aviso en html diciendo que compre un bono de 500 Mb ó 1 GB. No quiero ni imaginar si esto hubiera pasado en mi período laboral, hubiera sido una tragedia. Subí de tarifa (infeliz de mí) y ni con esas, y ni bonos ni gaitas, esto no funciona ni a tiros y me consta que es un problema generalizado que le pasa a otros clientes: no sois capaces de volcar las actualizaciones de contrato en tiempo real... ni tampoco... DESPUÉS DE DIECIOCHO DÍAS. Desde hace más de dos semanas no cumplís con la prestación de un servicio que tengo contratado con vosotros, y que para colmo, eso sí... me estáis facturando puntualmente. Esto es una vergüenza, el servicio técnico que tenéis es lamentable, cada dos días llamo al 2373 para ver qué pasa y una vez tras otra os limitáis a decir que le vais a dar carácter de urgencia para que lo mire un supervisor. JA! Mentís miserablemente, o no lo mira nadie o el staff técnico es malo de solemnidad. Yo creo que las dos cosas. Os merecéis en toda regla la queja que estoy interponiendo a través de Consumo, sin perjuicio de las siguientes acciones legales que me amparan y que por supuesto voy a llevar a cabo. Faltan dos días para que me incorpore al trabajo tras mis vacaciones, y como esto siga sucediendo, serán palabras mayores; como se os ocurra seguir haciendo lo mismo de estas dos semanas (OSEA, NADA) os demandaré por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios y lucro cesante entre otras muchas lindezas y en definitiva: POR ESTAFA, porque sois conscientes plenamente de un problema que acarreáis desde primeros de mes y que conlleva perjuicios a vuestros “queridos” clientes, mientras no ponéis los medios para solventarlo. Estáis evitando que disfrute de un servicio que pago religiosamente y me temo que terminaréis haciendo que pierda tiempo y dinero con abogado y procurador, pero os garantizo que ya puestos, llegaré hasta el final cueste lo que cueste. Vais a volver a tomar el pelo a quién yo os diga. Y dejadme que añada que a este paso, en lugar de llegar a ser una Operadora diferencial, como yo pensaba, se os caerán los clientes a patadas en dos días. Eso se llama morir de éxito. Yo al menos ya cuento los días para que termine mi permanencia, la cual impugnaré sin duda ante esta denegación intencionada y unilateral del servicio. Feliz verano a todos.
  27. Estimado foristas, les expreso mi cordial saludo. Este es el caso y pregunto: Es posible que una red local administrada desde un servidor con pfsense, se pueda evitar el compartir recursos entre nodos, pero que cada nodo tenga acceso a Internet?.
  28. Nomada_Firefox

    ¿La fibra simetrica de 600mb tiene algun limite de conexión?

    Gracias por la respuesta.
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